Buscar

sábado, 8 de diciembre de 2012

Comparativa delineadores de ojos marrones

En la entrada de hoy voy a compararos dos delineadores de ojos marrones que tengo. Prefiero los delineadores de este color o los grises, que los negros, pues estos últimos me parecen que quedan muy marcados y yo solo los utilizo para looks de noche o festivos.

En concreto voy a comparar un lápiz de ojos de Kiko y otro de Astor, ambos en un tono marrón oscuro.

  • Vibrant Eye Pencil de Kiko nº 603

Este lápiz lo podéis adquirir en tanto en las tiendas físicas como en la web de Kiko, su precio es de 3,90 euros y caduca a los 24 meses de abrirlo.
Los lapices de esta gama traen una esponjilla para difuminar.
  • 2 in 1 Eye Pencil Khol Kajal & Contour 081 Brown de Astor

Este lápiz yo lo compre en perfumerías If me costo 7 euros, aunque ahora he visto que es algo más barato, pero lo podeis comprar en la mayoría de perfumerias y caduca a los 30 meses de abrirlo.

Vamos al lío, es decir con la comparación.

El lápiz de ojos de Kiko cuesta la mitad que el de Astor, si bien el Astor tarda más en estropearse, pero si se trata de un color que utilizamos habitualmente como puede ser este marrón oscuro, dos años es tiempo más que suficiente para terminarlo.

El de Kiko es más cremoso y al tener la punta mas blandita, permite sin ejercer apenas presión delinearte el ojo, si bien el Astor dura mas horas y aguanta mas tiempo sin correrse.

Si tuviera que elegir uno, elegiría el de Kiko  porque además de ser mas barato, me resulta mas sencillo aplicarlo. Tengo el pulso para robar panderetas y cada vez que intento delinearme el ojo es para mi una especie de odisea, al ser mas blandito no me importa hacerme mas pasadas o aplicarlo a base de trazos pequeños.

Como sabéis la piel del ojo es muy sensible, leí en internet que una forma de delinearse el ojo es a base de trazos pequeños contiguos, en vez de trazar toda la linea de una vez y utilizar este sistema con el de Astor cuya punta es mas dura, me parece que puede a la larga favorecer que me aparezcan nuevas arrugitas en los ojos.

¿Habeis probado alguno de estos lapices? ¿Opinais lo mismo que yo? ¿Que técnica utilizais vosotras para delinearos los ojos?
Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario