Buscar

domingo, 2 de diciembre de 2012

El blog del mes

Nunca había hecho una entrada de este tipo, pero he visto que varias blogueras comentan todos los meses cual es el blog de maquillaje que mas les ha gustado.

Durante el mes de noviembre tengo muy claro cual ha sido mi blog de maquillaje favorito y es que  he descubierto un blog de maquillaje, de hecho he pasado varios domingos, que es el único día de la semana en el que tengo algo de tiempo libre, enganchada al blog y leyendo entradas como una loca.

Se trata del blog "Maquillando Sueños", os dejo aquí el link: http://diez-lunas.blogspot.com.es/


No es una maquilladora profesional y creo que por eso mismo sus explicaciones me resultan muy sencillas y útiles, publica entradas casi todos los días y al final de la semana un resumen, utiliza tanto productos más caros, como productos low cost, además tiene las entradas organizadas por temas, lo que hace muy sencillo buscar lo que necesitas.
Lleva con su blog desde el año 2010, sin embargo yo no lo conocía aún, después de 3 años, sigue encontrando temas nuevos que tratar y sorprendiendo a sus seguidoras con su variedad de entradas.

Yo me he hecho seguidora de este blog y os recomiendo que hagáis lo mismo.
¿Vosotr@s ya lo conocíais? ¿Os gusta tanto como a mi?

3 comentarios:

  1. Acabo de dar con tu blog, y leer que me recomendabas como blog del mes. Muchísimas gracias por tus palabras, de hecho has hecho que se me salten las lagrimas.

    Gracias a ti por leerme y todo tu apoyo.

    Un beso gigante, Maquillando Sueños

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, porque me he leido casi todas las entradas y he aprendido un montón de cosas, aunque también es verdad que por tu culpa, se me han antojado muchísimos productos de maquillaje ;-) Un besote,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, suele pasar pero... poco a poco, ;)

      Un beso guapa!

      Eliminar