Buscar

sábado, 1 de diciembre de 2012

Regalito de Rituals

En esta entrada os enseño un regalito de la marca Rituals que me hizo una amiga esta semana. Aquí os enseño el paquete, que es una monada.



No se si conocéis la marca Rituals, así que os comento un poco. Su filosofía consiste en transformar las rutinas diarias en los rituales más valiosos para ellos tienen productos de belleza inspirados en Oriente.
Tienen tanto tiendas físicas como una tienda on-line y el trato en las tiendas físicas, al menos en la que yo voy es exquisito, pues te explican los diferentes rituales, te dejan probar los productos y te regalan muestras.

Yo he ido muchas veces a la tienda, pero si os soy sincera, nunca he comprado nada, porque los precios de sus productos me tiran un poco para atrás y siempre me decía a mi misma, el mes que viene si voy mejor de dinero, ya vengo y me doy un caprichillo, pero ese caprichillo nunca llegaba.

En concreto me han regalado la espuma de ducha Yogi Flow, tiene un precio de 8 euros, trae 200ml y esta hecha a base de Rosa de la India y Aceite de Almendra dulce.



Forma parte del ritual Ayurveda, cuyo objetivo es alcanzar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Además de la espuma todos los rituales constan de más productos como el champú, la crema corporal, el exfoliante.... Todas estas cosas las sé porque te regalan un folleto explicativo del ritual en el que esta incluido el producto que compras.

Espero probarlo en mi potiducha dominguera, ¿vosotr@s habéis probado algún producto de esta marca? ¿Que os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario