Buscar

domingo, 18 de noviembre de 2012

Comparativa bálsamos labiales

En esta entrada os comparo los dos productos para hidratar los labios.
Casi tod@s necesitamos utilizar algún producto con este fin, sobre todo ahora que con el frío es mas fácil que se nos agrieten los labios.
En concreto de los que tengo, voy a comparar la vaselina neutra perfumada de  Gal  y el bálsamo labial Eos Lip Balm, sabor sorbete de fresa.

En alguna otra entrada os he comentado que tengo los labios bastante resecos y se me forman bastantes pielecitas, por lo que acostumbro a exfoliarlos una vez a la semana para lo que utilizo un exfoliante labial casero que vi en un vídeo de Carmen Pérez Roca,os dejo aqui el enlace: http://carmenperezroca.blogspot.co.uk/2012/09/exfoliante-para-labios-casero.html.

Por todo esto los bálsamos labiales, cacaos, vaselinas...son un imprescindible para mi, he probado de muchísimas marcas como de Deliplus, Perfumería Gal, Sleek, Liposan, Letibalm.... y por vuestra culpa, también quiero probar algun otro como el de Carmex, los de Lush...




La vaselina neutra perfumada de Gal, es la vaselina de toda la vida, el bote que yo tengo trae 13gramos y cuesta unos dos euros, también hay otro más grande de 40 gramos, que cuesta tres euros y pico.
Además de para proteger y suavizar los labios, sirve para muchas otras cosas como para evitar que el tinte manche la piel cuando nos teñimos el pelo, para la irritación y sequedad de nariz... lo que lo convierte en un producto imprescindible.

Esta en concreto tiene un ligero aroma que me encanta y he probado otras vaselinas perfumadas de la marca, pero no tienen la misma eficacia que esta. El único pero que le pongo, es que tienes que aplicarla con los dedos.



Por otro lado, tengo el bálsamo labial Eos Lip Balm, lo compre en la web de Rada Beauty, cuesta 6,99 euros y contiene 7 gramos.
Me encanta su olor a sorbete de fresa, me dan ganas de darlo un mordisquito y también esa forma tan especial que tiene facilita su aplicación por todo el labio, sin necesidad de utilizar los dedos o algún pincel.

Hidrata bastante bien los labios, aunque creo que a mi me funciona mejor la vaselina, así que por el precio que tiene seguramente no lo volveré a comprar, excepto que me pueda permitir un capricho.

Este bálsamo ha estado entre mis favoritos, pero al reflexionar fríamente me he dado cuenta de que hay productos más baratos como la vaselina de Perfumerías Gal que hacen la misma función.

Hasta aquí la entrada de hoy. ¿Que productos utilizáis vosotr@s para hidrataros los labios? ¿Me recomendáis alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario