Buscar

miércoles, 14 de noviembre de 2012

"Se fini" V

Hoy os traigo una nueva entrada de productos terminados, en concreto en lo que llevamos de noviembre he terminado:
  • Roll-on Ojos de Garnier
He estado desde hace un tiempo utilizando este roll on que reduce las ojeras gracias a la cafeína, porque por las mañanas me levanto con bolsas bajos los ojos y unas ojeras muy marcadas.
No noto mucha diferencia cuando me lo aplico o no, pero si que note que gracias a su cabezal metálico, deja una sensación de frío que me encanta.


  • Crema enriquecida noche piel normal/seca/grasa de Olay complete care
La hidratante que he estado utilizando por las noches ha sido esta de Olay, hace ya mucho tiempo que las cremas de esta marca ocupan un sitio importante en mi neceser, pues tienen una gran calidad y no un precio no muy excesivo.
Ahora estoy probando otra crema de esta marca, en concreto la que os mostré en la entrada de Compras en Alcampo.


  • Spray instantáneo de nutrición y brillo de Pantene Pro-v Color Protect
Hace un par de años que me tiño el pelo porque ya tengo algunas canas, cuando empecé a teñirme mi peluquero  me aconsejo que utilizase un protector para que el tinte no estropeará mi pelo y para que el color me durará más.
He estado utilizando a temporadas este que acabo de terminar, me gusta porque es  muy sencillo de aplicar, pues se aplica sobre el cabello húmedo después del lavado y no hay que aclararlo.
Pero he estado bastante tiempo sin utilizarlo y no he notado la diferencia de cuando me lo aplico y cuando no, así que seguiré buscando el protector del color ideal. ¿Me recomendáis alguno?


  • Gel de ducha relajante de Deliplus
Me encanta el olor de este gel, huele a lavanda y romero y es verdad que este olor proporciona una sensación agradable y relajante.
Los domingos a última hora de la tarde si no he salido acostumbro a darme una larga ducha relajante y este gel de Deliplus es el ideal para estas ocasiones.
Pero es un gel indicado para pieles normales y mi piel como ya os he comentado en alguna ocasión es bastante seca y no me proporciona suficiente hidratación.



¿Vosotr@s habéis probado alguno de estos productos? ¿Que opináis de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario