Buscar

sábado, 3 de noviembre de 2012

Mi lista de deseos

Hola potiamig@s , he visto que muchas blogueras tienen en su blog una lista de deseos o wishlist, no se si es el mejor momento para publicar la mía, porque estoy a estricta potidieta. pero aquí están los diez poti-productos que más deseo en este momento.

  1. Brocha Yachiyo Kabuki de Nars  (me he comprado una imitación)
  2. Colorete Orgasm de Nars
  3. Base de maquillaje Face and Body Foundation de Mac
  4. Labial Rebel de Mac
  5. Labial Impassioned de Mac
  6. Colorete Coralista de Benefit
  7. El exfoliante labial Bubblegum de Lush
  8. Esponja Beauty Blender
  9. Colorete Iluminador Mary Lou Manizer The Balm
  10. Mascarilla sin aclarado Uniq One de Revlon
Espero que estas navidades los reyes me traigan alguna de las cositas de mi lista de deseos.
¿Cuál es vuestra lista de deseos? ¿Coincidimos en alguno? ¿Habeis probado estos productos?

Ya he conseguido dos cositas y media de mi lista de deseos, es que con mi reducido presupuesto me he tenido que comprar una imitación de la Yachiyo de Nars, con la que de momento me voy a conformar.

Así que voy a añadir tres cositas nuevas a mi lista de deseos, quedando así:
  1. Colorete Orgasm de Nars
  2. Labial Rebel de Mac
  3. Labial Impassioned de Mac
  4. Colorete Coralista de Benefit
  5. Esponja Beauty Blender
  6. Colorete Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm
  7. Mascarilla sin aclarado Uniq One de Revlon
  8. Mascarilla fresca Terminator Cosmética de Lush
  9. Corrector salmón de Kryolan
  10. Sistema tres pasos de Clinique
He conseguido que Papa Noel me traiga algunas cosillas, a ver si ahora los Reyes Magos también se estiran.

En estos últimos meses me he comprado algunos de los productos que aparecen en mi lista de deseos. En concreto he adquirido el iluminador Mary Lou Manizer de The Balm y el corrector salmón de Kryolan, así como una imitación de la Beauty Blender.

Mi nueva lista de deseos queda así:
  1. Colorete Orgasm de Nars
  2. Labial Rebel de Mac
  3. Labial Impassioned de Mac
  4. Labial Costa Chic de Mac
  5. Prebase de labios de Mac
  6. Colorete Coralista de Benefit
  7. Mascarilla sin aclarado Uniq One de Revlon
  8. Mascarilla fresca Terminator Cosmética de Lush
  9. Limpiador facial Piel de Angel de Lush
  10. Sistema tres pasos de Clinique

No hay comentarios:

Publicar un comentario