Buscar

jueves, 1 de noviembre de 2012

"Se fini" IV

Aquí tenéis una nueva entrada de productos terminados y es que me he propuesto hacer una "potidieta" estricta y acabar productos de los que tengo por casa, antes de comprarme más cosas.

  • Protección del calor de TRESemmé
Hace ya varios años que empecé a utilizar protectores del calor y a aplicármelos siempre que me voy a planchar el pelo. Cuando lo utilizo no noto tanto el calor sobre mi pelo y poco a poco se ha convertido en uno de mis imprescindibles.
Sólo he probado el de Tresemmé y lo volveré a comprar, porque aunque es caro, dura un montón de tiempo, aunque probaré alguno de otras marcas, para poder  daros opiniones de más productos.



  • Perfume Ricci Ricci de Nina Ricci
Me dieron una muestra en El Corte Inglés y me encanto su perfume floral y fresco, además del frasco y sobre todo su tapón que simula un lazo, por eso le pedí a mi tía que me lo regalara por Reyes.

Si bien he tenido una relación amor-odio con este perfume, porque al principio me encantaba su olor y luego ya no me gustaba mucho, así que lo deje de lado. Ahora al final que lo que estaba utilizando era un frasco más pequeño que venía de regalo me ha vuelto a gustar.
Creo que ahora probaré algún otro perfume y de momento no volveré a comprarlo.



  • Contorno de ojos Nivea Visage Q10
Hasta ahora nunca había utilizado un contorno de ojos, pero al ver que me acercaba a la treintena decidí comprarme este contorno de ojos.
Aunque el bote es muy pequeño, me ha durado un montón de tiempo.
No he notado la diferencia y de hecho me han salido varias arruguitas debajo del ojo, pero entiendo que es porque me voy haciendo mayor. Así que probaré otro contorno, para ver si estas arruguitas se disimulan.


  • Desodorante Women Rexona Long Lasting Protection Clear Aqua
Este desodorante lo llevo usando bastante tiempo, me gusta bastante porque tal y como dice en el envase no mancha la ropa. Como siempre voy corriendo de un lado a otro y con el tiempo justo a todas partes, con otros desodorantes que he probado me pasaba, que al ponerme la ropa se me manchaba y con este no me pasa.
También me gusta que porque no me irrita nada la piel, porque tiene 0% alcohol.

Si tengo que decir algo en un contra es que no es antitranspirante, para eso estoy usando el Perpirex y tampoco aguanta las 48 horas activo que dice en el envase, ni siquiera un día.



¿Habeis probado alguno de estos productos? ¿Que opinais de ellos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario