Buscar

domingo, 4 de noviembre de 2012

Mis imprescindibles en el neceser de viaje este verano

Aunque con bastante retraso, hoy publico una entrada con los productos que han sido mis imprescindibles en mi neceser de viajes este verano. En primer lugar os enseño el neceser  que he estado utiliznado para llevar mi maquillaje.



Me compre este pequeño neceser de Essence, porque antes cuando iba de viaje utilizaba uno más grande y llevaba muchísimos potis para luego utilizar siempre los mismos y lo peor es que con el trasiego del viaje casi siempre se me estropeaba algo.

En verano no me aplico base de maquillaje, porque con tanto calor mi rostro no para de sudar lo que si que me aplico por todo el rostro es el Lumi Magique de Loreal. Mi tono de moreno es muy apagado y este producto me aporta un toque de luz que me encanta.


Otro imprescindible en mi neceser de viaje son los polvos de sol de Deliplus, en concreto el tono claro. Porque uso pantalla total en el rostro, para evitar que me salgan nuevas manchas y apenas cojo moreno en el rostro.



He estado llevando una única paleta de sombras de ojos en concreto de Sleek la Au Naturel, pues tiene unos tonos neutrales con los que puedes hacer looks de día y looks más elaborados de noche como smokeys.

 
Mi intención es para el próximo verano comprarme una paleta de tamaño similar pero con tonos más veraniegos, pues cada vez me gustan los maquillajes de ojos más atrevidos y con colores más vivos.
 
También llevo siempre en mi neceser de viaje tanto en verano como en invierno la prebase de ojos de Too Faced, en concreto la Shadow Insurance.
 
 
 
Lo que tampoco falta en mi neceser de viaje son dos máscaras de pestañas, uno que utilizo a diario para aportar a mis pestañas un toque más natural y otro que utilizó para los looks de fiesta.
 
La Lash Architect 3D de L¨Oreal en el tono marrón oscuro.
 
 
Y la Volume Million Lashes de L´Oreal en el tono negro, esta última es la que utilizó para los looks de fiesta pues me deja las pestañas más gruesas, más largas y renegras..
 
 
 
Para delinear los ojos también he llevado dos productos distintos, uno que utilizo  a diario y otro que utilizó cuando voy a salir de fiesta.
 
El lápiz de ojos de Kiko nº 110, que es un tono gris oscuro.
 
 
El gel liner de Essence el tono 01 Midnight in Paris, que utilizó cuando voy a salir de fiesta o ir de cenita... es decir, para maquillajes mas elaborados. Cómo podéis ver en la foto, tengo la tapa rota, debido a un accidente doméstico y es que no tengo el pulso para robar panderetas.
 
 
 
 
He estado llevando un único labial en mi neceser porque lo tengo estropeado y quiero terminarlo cuanto antes, además así lo he llevado de verbena sin ningún problema porque era difícil que se estropease más. Es el 191 de Kiko, un tono rosa chicle con unos ligeros destellos plateados y muy cremosito (por lo que todos los trucos que he utilizado para reparlo han resultado prácticamente inútiles).

 
 
Y por último no ha faltado en mi neceser de viaje el bálsamo labial de Eos Lip Balm, en concreto el sabor sorbete de fresa.
 
 
 
Hasta aquí los que han sido mis imprescindibles en mi neceser de viaje durante este verano.
¿A vosotras os pasa como a mi, que me da penita tener que dejar potis en casa? ¿Vosotras que os lleváis cuando os vais de viaje?



No hay comentarios:

Publicar un comentario