Buscar

sábado, 3 de noviembre de 2012

Bolsa promocional Maquillalia

Esta es una entrada que tenía pendiente desde que recibí mi pedido de Maquillalia en el que se incluía lo que ellos llamaban una "Mistery Bag". Por lo que he visto en otros blogs todas las bolsas traían productos similares, pero aún así quiero enseñaros la mía.

  • Base de maquillaje Collection 2000 Sheer Moist Foundation, tono 2 Sheer Ivory
Trae 35 ml y tiene una duración de 12 meses. Pone en el envase que es oil free y que dura más de ocho horas. Aún no la he probado porque el tono es demasiado claro para mi, espero poder utilizarla en invierno cuando ya no quede ni rastro de mi moreno.


  • Sombra de ojos Hean mate Zodiac nº 66
Es una sombra individual violeta totalmente mate, trae 3,6 gramos y tiene una duración de 24 meses. Nunca he probado nada de esta marca, así que ya os iré contando que tal me va.


  • Trío de sombra de ojos Hean Mega Colour Delta nº 310
Es un trío de sombras en colores tierra, trae 5 gramos y al igual que la sombra individual dura 24 meses. Creo que ha sido un gran acierto por parte de Maquillalia incluir este trío de sombras, porque son unos colores muy ponibles de cara al otoño.


  • Esmalte de uñas Collection 2000 Hot Looks Fast Dry 25 Intense
Este esmalte contiene 8 ml, es un tono gris oscuro con purpurina, ideal para looks más festivos, aunque al igual que todo lo anterior, aún lo tengo sin estrenar.



¿Que tenía vuestra "Mistery Bag"? ¿Creis que deberían  hacer estos regalitos más a menudo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario