Buscar

jueves, 1 de noviembre de 2012

Compras en Alcampo

La semana pasada estuve en el Alcampo y aprovechando que hacía mi compra semanal, compre estos dos productos de cuidado facial. En concreto:




  • Crema reafirmante de noche Olay Total efects 7 in one
Su precio es de 15,40 euros. Trae 50 ml y dura 12 meses desde que se abra el bote.
Trae un dispensador con un pequeño agujero por el que sale el producto lo que favorece su conservación. Hace unos meses me regalaron una muestra en El Corte Ingles y quede tan encantada que he acabado comprandome la.

En el envase pone que combate los 7 signos del envejecimiento :
1. Minimiza las líneas
2. Nutre e hidrata
3. Realza el tono
4. Exfolia suavemente
5. Redefine los poros
6. Con anti oxidantes
7. Reafirma


Aún no la he probado porque aun me queda un poquito para terminar la crema de noche que estoy utilizando hasta ahora, pero ya os contaré.

  • Crema transformadora de ojos Olay Total Effects 7 in one
Su precio es de 15, 95 euros. Trae 15 ml y su duración es de 6 meses.
En el envase pone que combate los 7 signos del envejecimiento que en este caso son:
1. Minimiza las lineas
2. Nutre e hidrata
3. Realza el tono
4. Exfolia suavemente
5. Minimiza las bolsas bajo los ojos
6. Da  luminosidad
7. Transforma las manchas de la piel en luminosidad

Llevo utilizándola una semana y estoy encantada con sus efectos, pues en tampoco tiempo ya he notado que se han disimulado ligeramente las arrugas que tengo debajo de los ojos.
Si bien, tengo que ponerle un pero, trae mucha cantidad y el bote es como un tarro de crema, al quedar mucho producto expuesto al aire se estropeará enseguida y seguramente cuando hayan transcurrido los 6 meses que dura, tenga que tirar el producto porque no lo habré terminado y estará en mal estado, espero equivocarme.
¿Habeis probado esta crema? ¿Os ha durado en buen estado más de los seis meses que marca en el envase?



¿Que tratamiento facial seguís vosotras por la noche? ¿Que productos os aplicáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario