Buscar

sábado, 1 de diciembre de 2012

Mi favorito y mi odiado del mes de noviembre

Como todos los meses os traigo al entrada con el producto que más me ha gustado durante el mes de noviembre y el que menos.

Mi producto favorito ha sido la prebase para párpados Shadow Insurance de Too Faced, hace ya bastante tiempo que tengo este producto, pero este mes lo he redescubierto.

Me compré unos slippers en Blanco y una jersey verde oscuro en Zara con él que combinarlos, lo he estado utilizando para ir a la oficina y me he maquillado los ojos con una sombra verde, del mismo tono que el jersey, el primer día la utilice sin prebase y a la hora de comer, ya tenía la sombra cuarteada y eso que no tengo los párpados muy grasos. A la semana siguiente repetí el outfit pero al maquillarme me aplique esta prebase y al llegar a casa por la noche, aún tenía el maquillaje de los ojos intacto.
Así que sin duda es mi producto favorito del mes de noviembre y ahora que he empezado a utilizarla también para mis looks diarios.



Mi producto más odiado del mes de noviembre, es un producto que me he comprado este mes de noviembre y que a día de hoy ya tengo claro que no volveré a comprar.
Es el protector térmico de Stylius linea profesional de Deliplus, si no me equivoco me costo tres euros y aunque si que noto un poco menos el calor cuando lo utilizo al plancharme el pelo, no soporto su olor. Tiene un olor muy fuerte que me recuerda al de las cremas depilatorias, ¿como puede oler un protector térmico, como una crema de depilar?

No me gusta el olor de las cremas depilatorias y cuando las he utilizado siempre me lavo bien para que se vayan los restos de crema y sobre todo el olor. Por lo que entenderéis que no quiero que mi cabello huela a este tipo de cremas.


¿Vosotras habéis probado alguno de estos productos? ¿Opinais lo mismo que yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario