Buscar

jueves, 6 de diciembre de 2012

"Se fini" VI

Hoy os traigo una nueva entrada de productos terminados, me estoy dedicando a acabar los productos que tengo por casa, para hacer un hueco en mi tocador a los productos que voy a adquirir una vez termine mi potidieta,jeje.

  • Body Milk Ricci Ricci de Nina Ricci, traía 50ml y venia de regalo con el perfume.
Huele igual de bien que el perfume y hidrata bastante, así que no puedo decir que no me haya gustado.
Pero no me gustan las cremas corporales con olor a un perfume determinado, porque acostumbro a intercalar diferentes perfumes y si te aplicas una crema de estas, estas condenada a ese día echarte ese perfume.
Si que me gusta, de hecho debería ser obligatorio, cuando regalan mini tallas, porque vienen de maravilla para utilizarlas cuando vas a ir de viaje. ¿Opinais lo mismo que yo?




  • Vaselina neutra perfumada de Gal, trae 13 gramos
Como ya os comente en la entrada en la que comparaba bálsamos labiales, que este producto me gusta porque además de para hidratar los labios sirve para muchas otras cosas. Lo que menos me gusta es que hay que aplicarlo con los dedos.
Así que es un producto que seguramente volveré a comprar, porque tiene un reducido precio y es muy eficaz.



  • Fluido de día con protección UV de Olay, para piel normal y grasa
Trae 100ml y hace mucho tiempo que es mi crema hidratante de día. Lo que más me gusta de ella es que al ser un fluido se extiende muy facilmente. Pero hay una cosa que no me gusta nada y es que el formato del envase, hace que deje de salir producto, cuando aún queda bastante producto dentro y lo tengas que partir por la mitad y andar metiendolo en otro tarro para que no se estropee, porque aun queda producto para más de una semana.


 
 
  •  Fundas para brochas The Brush Guard, Variety Pack
Hace ya bastante tiempo que compre en la web de Rada Beauty estas fundas para mis brochas, porque las brochas de algunas marcas no traen funda propia, sobre todo las de las marcas más económicas.
Estoy encantada con este producto, de hecho hace poco os mostre en una entrada que lo había vuelto a comprar.  Protege mis brochas, sobre todo cuando voy de viaje, porque habitualmente las guardo en una manta para brochas. ¿Quereis ver mi manta?
 


 
 
  •  Mascarilla Facial de Limpieza Profunda Lodo primario-Magnesio de Aldo Vandini
Trae 15ml y aunque en el envase especifica que es para un solo uso, la realidad es que da para dos veces, su precio no llega  a los dos euros. Hay que aplicarla sobre la piel limpia y dejarla actuar durante aproximadamente 15 minutos. El lodo ayuda a eliminar las células muertas y el magnesio favorece la hidratación.
 
Ya la he utilizado en otras ocasiones y la verdad es que si que noto sus efectos, así que seguro que repetiré.
 
 
 
Hasta aquí la entrada de productos terminados de hoy, ¿vosotras habéis utilizado alguno de estos productos? ¿Opinais lo mismo que yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario