Buscar

sábado, 16 de febrero de 2013

Compras en la web de Te Maquillas

Hace un tiempo que quería probar los correctores de Kryolan. Pero en la webs de maquillaje que utilizo habitualmente no tenían esta marca, empecé a buscar en otras webs y en las que tenían productos de esta marca, nunca tenían el tono salmón en stock. Me estaba planteando desistir y comprar otro corrector, porque había terminado el que utilizo habitualmente para la zona de la ojera, cuando encontré la web de Te Maquillas.

No tienen mucha variedad de marcas, pero su servicio es impecable, hice el pedido el domingo y el martes ya lo tenía en casa, venía perfectamente embalado.

Me compre cuatro cosas, todas ellas de Kryolan.

  • Paleta vacía para 3 correctores

Cuesta 8,31 euros, la he comprado para poder guardar y transportar los correctores ya que he elegido los más pequeños. Trae un espejo y un hueco, que entiendo será para poder guardar alguna brocha.

  • Corrector Supra color nº 576
Su precio es de 4,46 euros, es un tono salmón y he leído en varios blogs que cubre muy bien las ojeras y como yo las tengo bastante marcadas he decidido probarlo.

  • Corrector Supra color nºFS64
Cuesta lo mismo que el anterior, es un tono verde, aunque bastante mas oscuro que los correctores verdes que he probado hasta el momento. Este color sirve para camuflar posibles rojeces o venitas.
Yo tengo unas pequeñas venitas en la zona del bigote y últimamente me salen muchas rojeces en la barbilla, así que ya os contaré que tal me va.

  • Corrector Supra color nº 1W-Piel claro
Tiene  el mismo precio que los anteriores, decidí comprarlo por dos razones para completar la paleta y por si no me apaño con el corrector salmón.  Elegí el tono claro, porque soy muy blanquita de piel, al menos durante el invierno, parece como si  me destiñera. Ahora al verlo, me parece un poco claro, así que puede que acabe utilizándolo como iluminador.



Aún no los he probado, así que no os puedo decir si son tan buenos como comentan. ¿Vosotr@s los habéis probado? ¿Que otros productos de Kryolan me recomendáis? ¿Conoceis la web de Te maquillas?

Bueno hasta aquí, la entrada de hoy.

2 comentarios:

  1. Hola guapi!
    Qué cositas tan chulas! yo no conocía esta web, ahora mismo me pongo a cotillear :)
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te compras algo. Yo me he propuesto no comprar nada, hasta la primavera, para intentar acabar cositas. Un besote,

      Eliminar