Buscar

domingo, 3 de febrero de 2013

Un caprichito, compra en Nars

En el sorteo del Niño me toco un pellizquito, bueno un mini pellizquito y decidí darme un capricho. Nos tocaron 120 euros en un décimo que compartía con las compañeras de la oficina,  como somos cuatro, en realidad es como si  sólo me hubieran tocado 30 euros. Pero como eran un dinero con el que no contaba, decidí invertirlo en algo de maquillaje.

Tras mucho darle vueltas, mirar y remirar mi lista de deseos, probar mil y una cosas en todos los stands de El Corte Ingles, me decidí por el iluminador Copacabana de Nars.



Me costó 31,40 euros, trae 30 ml y una vez abierto caduca a los 12 meses. La chica que me atendió me explicó que además de en formato líquido lo tienen en formato crema, pero como el líquido es el que yo había visto que utilizáis la mayoría al consultar vuestros blogs, pues me lo compre en este formato.

Si os fijáis en la foto, parece que estuviese medio vacío, por el precio que tiene podían llenar el bote hasta arriba, ¿no creéis?

También me comento que acostumbran a tener todos los meses promociones, este mes la promoción consistía en que si comprabas una máscara de pestañas te regalaban una sesión de maquillaje. Estuve preguntando por el precio de las diferentes mascaras, porque me parecía muy atractivo el regalo, pero finalmente decidí ceñirme a mi presupuesto y comprarme solo el iluminador.

¿Vosotr@s lo habéis probado? ¿Que otras cosas de esta marca me aconsejáis probar? ¿Que tal funciona la web de Nars? ¿Me recomendáis comprar on-line?

No hay comentarios:

Publicar un comentario