Buscar

viernes, 1 de febrero de 2013

"Se fini" VIII

Os traigo una nueva entrada de productos terminados y es que antes de comprar productos de maquillaje o belleza nuevos, me he propuesto terminar algunos de los que tengo rondando por casa.
Aquí os enseño los que he terminado durante este mes de enero.
  • Esponja Konjac de Deliplus

Había leído en varios blogs de maquillaje las maravillas de este tipo de esponjas  y como últimamente me salen granitos en la barbilla, para limpiar mi rostro en mayor profundidad.
No he notado  una mejora con los granitos, pero si que me ha gustado la experiencia con este tipo de esponjas, que realizan una pequeña exfoliación a la par que limpian.
Repetiré seguro, aunque aún no tengo muy claro si con las de Deliplus o con las de otras marcas.

  • Bálsamo alisador de TRESemmé


Trae 150 ml y dura 12 meses, se supone que facilita el alisado del pelo.
Este producto llevaba un tiempo olvidado en el fondo de un cajón, porque cuando lo estrené me daba la sensación de que me dejaba el pelo muy grasiento, así que deje de utilizarlo.
Un día lo vi y como ahora estoy intentando terminar cosillas, decidí volver a utilizarlo, me lo aplico con el pelo húmedo y utilizando un peine las púas muy juntas, para distribuir bien el producto y eliminar el sobrante.
He notado que facilita el alisado y como ahora tengo el pelo menos graso, ya no noto la sensación que os comentaba antes, pero aun así no creo que de momento repita.

  • Crema hidratante Xeramance de Lutsine E45

Trae 200ml y dura 12 meses, es una crema emoliente que compre siguiendo la recomendación de mi farmaceutico, a finales del verano.
Acudí a mi farmacia porque tenía la piel de las piernas muy reseca, escamada, con eccemas y no paraba de tener picores, me recomendaron esta crema y la verdad es que note una gran mejoría.
Sólo la volveré a comprar si tengo la piel  muy reseca, pues su precio es algo elevado, si no recuerdo mal me costo unos 20 euros.

  • Pincel corrector de Bourjois

Trae 1,5ml y caduca a los doce meses, ya he utilizado en otras ocasiones este corrector. Me gusta que lleva un pincel incorporado con dosificador, lo que facilita su aplicación. Por el momento no voy a repetir porque quiero probar correctores de otras marcas.

  • Discos desmaquillantes redondos de Deliplus

Este producto ya ha salido otras veces en mis productos terminados. Hago la compra semanal en Mercadona y siempre acabo comprando los discos desmaquillantes allí, porque por el precio que tienen retiran muy bien el maquillaje. De hecho, ya los he vuelto a comprar.

  • Esmalte de Sephora L40

Este esmalte de Sephora color topo, no es un producto terminado porque se ha secado antes y lo he tenido que tirar. Hace un tiempo que no me pintaba las uñas y el otro día, muerta de envidia porque no paro de ver vuestras manicuras, decidí pintarme las uñas.
La verdad, es que no me quedaba mucho, pero me ha dado mucha pena que se seque. Me encanta el color y tengo claro que repetiré, pero antes tengo que acabar todos los esmaltes que tengo por casa, para evitar que se sequen.

  • Muestra gel de ducha Happy Hippy de Lush
Habitualmente no os enseño las muestra en mi lista de productos terminados, porque considero que traen una cantidad insuficiente para dar una opinión formada de un producto.
Sin embargo la muestra que me dieron en Lush de este gel, creo que tengo claro que aunque su olor tal y como pone en la web de Lush transmite un buen rollo increíble, además de durar un montón en la piel, no creo que de momento lo compre, porque el olor a pomelo no me acaba de convencer y se me acaba haciendo un poco empalagoso, así que probaré otros geles de esta marca.

Hasta aquí los productos que he terminado este mes de enero. ¿Vosotr@s habéis probado alguno de estos productos? ¿Opinais lo mismo que yo?

5 comentarios:

  1. De lo que has terminado sólo he probado los discos desmaquillantes y ahora uso los que son más grandes.
    La esponjita tengo ganas de comprala pero nunca me acuerdo, jeje.
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero comprarme los discos grandes, para utilizarlos para el rostro.
      Te recomiendo que compres la esponja porque además de limpiar en profundidad, realiza una pequeña exfoliación.
      Un saludo,

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! El bálsamo alisador de Tresemme que mencionas en tu post me encanta! Tengo el pelo muy fino y gracias a este producto lograba más cuerpo y volumen, además de facilitarme el peinado...Creo que han dejado de fabricarlo, ya que no lo encuentro por nngun sitio...¿Puedes recomendare algún producto parecido? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hace tiempo que no lo veo. Lo siento, pero no puedo recomendarte ningún producto parecido.

      Eliminar