Buscar

miércoles, 30 de enero de 2013

De rebajas por Kiko

El fin de semana pasado me fui de rebajas y no pude evitar entrar en  Kiko y una vez dentro, acabé cayendo en la tentación, me porté bastante bien y solo me compre tres cosillas.


  • Brillo de labios en lapiz tono 08

Me costó 3,90 euros, trae 2, 27 gramos y caduca a los 36 meses una vez abierto, es un tono nude.
Ya tengo algún otro brillo de labios en formato jumbo y me encantan para el invierno porque los puedes aplicar junto con un bálsamo labial, te quedan los labios muy hidratados.

  • Brillo de labios extrabrillante de larga duración tono 110

Me costó 4,90 euros, trae 0,2fl y caduca a los 18 meses una vez abierto, es un tono entre rosa y coral totalmente mate.
No acostumbro a comprar glosses porque no me gustan los tonos brillantes para los labios, ni la sensación pegajosa que dejan muchos de ellos. Pero después de ver que en casi todos vuestros favoritos de 2012 aparecía algún gloss me decidí a comprarme este.

  • Esmalte top coat mate nº 101

Me costó 4,90 euros, trae 11ml y caduca transcurridos 2 años desde que lo abrimos.
Hace un tiempo que deje todos mis esmaltes de uñas un poco de lado porque no me dura nada la manicura y enseguida se me descascarillan las uñas.  Así que he decidido comprarme este top coat para recuperar mi vieja costumbre de hacerme todos los domingos la manicura.

Hasta aquí mis compritas en Kiko, ¿habeís probado ya estos productos? ¿cuál me recomendáis que compre la próxima vez que vaya a Kiko?

2 comentarios:

  1. Ola!!
    Yo de kiko sólo tengo 2 lápices de ojos, un labial y el mixing solution que aún no lo he podido probar. Este último tiene muy buenas opiniones.
    Tus compritas están muy bien, a ver que tal te sale el top coat.

    Por cierto, eme quedo por aquí!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog. Ya te contaré que tal me sale el top coat. Yo la verdad, es que tengo bastantes cositas de Kiko, porque hay una tienda en Alicante y la mayoría me encantan.

      Eliminar