Buscar

miércoles, 2 de enero de 2013

Mi favorito y mi odiado del mes de diciembre

Como ya viene siendo habitual todos los meses os traigo la entrada con el producto que más me ha gustado durante este mes de diciembre y el que menos.




Mi producto favorito ha sido una brocha, en concreto la F50 de Sigma,  la utilizo para aplicarme los coloretes más pigmentados, hace ya varios meses que la tengo, al principio no me gustaba mucho porque no paraba de perder pelos, sin embargo poco a poco se ha ido convirtiendo en una de mis imprescindibles.
Tengo claro que cuando se me estropee la volveré a comprar o una brocha de otra marca de similares características.



Mi producto más odiado, es un producto del que ya os hablé en la entrada en la que comparaba iluminadores, es el perfeccionador facial iluminador Magix de Avon.
Cómo ya os comente en su momento no noto que me ilumine el rostro, pero para terminarlo lo estoy utilizando como prebase. Este mes de diciembre he venido observando que me forma una capa sobre la piel que enseguida empieza a deshacerse y da la sensación de que se escama la piel. No puede ser porque este caducado porque caduca a los dos años y como vosotr@s ya sabéis lo compre este verano.
Hace ya un tiempo que tengo claro que no repetiré este producto, pero ahora ni siquiera tengo claro si lo terminaré o acabaré tirándolo antes.

¿Vosotras habéis probado alguno de estos productos? ¿Opinais lo mismo que yo?

2 comentarios:

  1. La mofetita está bien, aunque no la uso mucho últimamente.
    El iluminador no lo he probado.
    Feliz año, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti también.

      Yo ahora a la brocha la estoy dando mucho tute, pero estuvo muchos meses olvidada en un rincón.
      Tenemos tantos potis que no podemos utilizar todos a la vez,jejeje.

      Besotes.

      Eliminar