Buscar

viernes, 11 de enero de 2013

Compras en Mac

Aprovechando que fui un fin de semana antes de navidad a visitar a mi hermana en Madrid, fui a la tienda de Mac que hay en Fuencarral a comprar algunos productos.
Ya había estado en otras ocasiones en la tienda y cotilleando en algun stand de Mac de los que hay en El Corte Inglés, aunque hasta ahora no había comprado ningún producto de esta marca.



Compre solo dos cositas, porque los productos de esta marca tienen un precio algo elevado para mi presupuesto, pero de vez en cuando hay que darse algún caprichito.


Compre la base de maquillaje fluida Face and Body Foundation, el bote 120 ml que tiene una caducidad de 24 meses y que me costo 37,50 euros.
Había leído muy buenas reseñas de este producto, así que me compre el bote más grande porque salía mucho más económico que el pequeño.
Aunque ando algo mosca, porque al abrir la caja, esta estaba llena de maquillaje, supongo que se me habrá abierto al llevarlo en la maleta y que no estaría abierto antes, pero me he llevado una muy mala impresión que un producto de gama media-alta, venga mal cerrado.



También me compre un labial y es que hace mucho tiempo que quería adquirir alguno de los famosos labiales de esta marca. Aunque había pensado en comprarme un tono más llamativo, finalmente me decidí por el Faux de la gama satinados, me costo 19 euros, es un rosa malva apagado, que es un tono que seguramente utilice a diario.
En ningún sitio especifica su duración así que supongo que no caducara hasta pasados mas de 30 meses, que es el periodo de caducidad a partir del cual no estan obligados a ponerlo en el envase.

Aún no he estrenado nada, pero según lo vaya probando ya os ire comentando mis opiniones.
No me dieron ni una mini-muestra, yo que siempre veo en vuestros blogs que tenéis muestritas de Mac y yo me fui de allí con las manos vacías.

Estoy pensando para la próxima ir a un curso de maquillaje, de estos en los que luego te canjean el dinero que has pagado por el curso en productos, para que me duela menos al pasar por caja.

¿Cuales son vuestros productos favoritos de Mac? ¿Habeis ido a alguno de estos cursos?


2 comentarios:

  1. los labiales son geniales, ya veras que te va a gustar!
    http://wikibelleza.es/

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando estrenarlo, ya te contaré que tal.

    ResponderEliminar