Buscar

viernes, 18 de enero de 2013

Neceser básico low cost

La crisis hace que aún se acentué más la cuesta de enero, por eso hoy os traigo una entrada en la que os enseño con que productos low cost podemos llenar un neceser de maquillaje para principiantes o para gente que se maquille habitualmente, pero no quiera dejarse el dinero en ello.
  • Base de maquillaje
Es imprescindible para empezar a maquillarse comprar una base de maquillaje o una BB Cream, dentro de las bases económicas que he probado hasta el momento la que mas me gusta y por tanto os recomiendo es la Lasting Performance de Maxfactor. Es una base muy cubriente y que me aguanta bastante bien en el rostro, su precio no llega a los 12 euros.

     
  • Sombra de ojos
La mejor forma de ahorrar dinero es comprar una paleta de sombras y no dejarte la pasta en sombras individuales, porque para hacer un look necesitas utilizar varias sombras distintas y porque además compras sombras individuales cuyos tonos no utilizas todos los días y acaban olvidadas en un cajón.

Yo os recomiendo las paletas de sombras de Sleek, tienen varias paletas distintas, hay tanto sombras mates como brillantes, traen 12 sombras y valen 9,95 euros en la web de Glamtown y Beautik.
Tengo actualmente la Au Naturel y la Oh So Especial y las sombras pigmentan muy bien y se difuminan facilmente. Si me pedís que elija, seguramente os diría que compraseis la Au Naturel porque son tonos neutros y creo que la podéis sacar más partido.



  • Lápiz de ojos
De los lapices de ojos low cost que he probado los que más me gustan por su relación calidad-precio, pues son muy cremositos y duran bastante son los de Essence.
Yo solo tengo uno de esta marca en concreto el Metallic 03 Iron Goddess, no es un tono que utilice habitualmente, pero cuando vaya acabando los que tengo de otras marcas tengo previsto ampliar mi colección.
Tienen un precio de 1,99 euros tanto en la web de Rada Beauty, como en la de Maquillalia y Beautik. Hay otras gamas de delineadores de esta marca que son algo más baratos, pero yo no los he probado y por tanto no os puedo dar mi opinión.

  • Máscara de pestañas
He leído que la relación calidad precio de las mascaras de pestañas de Essence es increíble, pero no las he probado así que no os puedo hablar de mi experiencia personal con ellas. Su precio ronda los tres euros, así que por ese precio creo que merece la pena arriesgarse y comprarlas.
  • Colorete
Existen varias marcas de coloretes low cost, pero si os tuviese que recomendar una por su relación calidad-precio, pero sobre todo por su amplia gama de colores sería la marca Nyx. Yo sólo tengo un colorete en polvo de esta marca, en concreto el PB06 Peach, pero tengo claro que comprare alguno más.Tanto en la web de Rada Beauty como en la de Maquillalia, tienen un precio de 5,95 euros.
Esta marca también tiene coloretes en crema, pero yo aún no he probado ninguno de esta textura.


  • Barra de labios
También es imprescindible adquirir algun labial o gloss. Yo os recomendaría los de Nyx, además de por su amplia variedad de colores, porque son muy cremosos.
Aquí os dejo el enlace en el que os mostraba los que yo tengo hasta el momento:
Mis labiales de Nyx


  • Brochas
Yo os recomiendo que compreis alguna brocha, porque el acabado es muy distinto aplicando el maquillaje con brocha o con los dedos. Creo que las de Coastal Scents es tan muy bien para empezar. En otra entrada os mostraré las brochas que yo consideró son básicas para empezar.

Espero que esta entrada os resulte útil y os ayude a ahorrar. ¿Que productos low cost recomendáis a l@s que están empezando? ¿Creís que hay algún otro producto de maquillaje imprescindible?

2 comentarios:

  1. Nos quedamos en tu blog, que nos ha gustado mucho!!
    A mí la base me llama mucho, seguro que me la compro para probar! De sleek también me encantan sus paletas de sombras, y los lápices de essence! Muy interesante, guapa!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar bienvenidas al blog. La base es muy cubriente, hace muchos años que la utilizó y he probado varias de marcas más caras, pero no me aguantan tanto en la piel, así que os la recomiendo 100*100. Un besote,

    ResponderEliminar