Buscar

miércoles, 9 de enero de 2013

"Se fini" VII

Aquí os traigo una nueva entrada de productos terminados, llevo una temporadita que no paro de acabar productos, porque tengo muchísimas cosas en las últimas, luego seguro que me tiro unos meses sin terminar nada.

  • Toallitas desmaquillantes Garnier Skin Naturals

Traen 25 toallitas y una vez abiertas se conservan hasta 3 meses.
Como ya os he comentado en alguna otra entrada, no me gustan las toallitas desmaquillantes porque no limpian en profundidad si no que arrastran el producto. Sólo las utilizo cuando voy de viaje o para desmaquillarme cuando voy al gimnasio.

Las estrene a finales de septiembre y no se me han secado, no se si aguantarán más de los 3 meses que indican en el envase. Retiran el maquillaje mejor que las toallitas de Deliplus, ahora me he comprado unas de otra marca, pero no descarto repetir con estas toallitas en un futuro.

  • Desmaquillante de ojos Super demaquillant yeux Instant eye makeup remover de Sephora
 

Trae 50 ml y una vez abierto se supone que dura 6 meses, este es para mi uno de los principales defectos de este producto y es que utilizándolo todos los días me dura más de los 6 meses que marca en el bote, aunque es verdad que no he notado que transcurrido ese tiempo cambie el olor o la textura del producto.

Hasta el momento es el desmaquillante de ojos que más me gusta de los que he probado, pues es el que mejor me retira el maquillaje y no me reseca, ni irrita el párpado.
Me parece un poco caro, como todos los productos de Sephora, así que probaré alguno más económico, pero seguramente repetiré con este producto, porque no hasta el momento no he encontrado ninguno más barato que me funcione tan bien.
  • Anticelulítico Gel efecto calor de Deliplus

Trae 200 ml y una vez abierto dura 12 meses.
Cosa rara en mi, he sido bastante constante aplicando este anticelulítico y aunque no me ha desaparecido la piel de naranja, si que he notado mi piel algo mas tersa. Puede ser también porque he empezado a ir a clases de zumba, que ayudan a tonificar los muslos y los abdominales, aun así creo que compensa por el reducido precio que tiene en comparación con otros anticelulíticos, cuesta menos de 7 euros, así que seguramente vuelva a comprarlo .

  • Esponja de maquillaje

Hace mucho tiempo que compre esta esponja, venía en un pack de dos y esta la tenía sin estrenar, porque hace ya un tiempo que me decante por las esponjas triangulares.
Estas vacaciones decidí utilizarla pues había olvidado la esponjita con la que habitualmente me aplico la BB Cream. No se si ve bien en la foto, pero se ha deformado, es como que se hubiera hinchado y también se ha resquebrajado y apenas la he utilizado dos semanas, puede ser porque es vieja, pero aun así tengo claro que no volveré a comprar este tipo de esponjas.

No me gustan mucho las esponjas, porque se desperdicia parte del producto y prefiero utilizar brochas, aun así las utilizo a veces como para aplicar la BB Crema, ¿vosotr@s como la aplicáis?

Hasta aquí la entrada de productos terminados de hoy, ¿vosotr@s habéis probado algunos de estos productos? ¿opinais lo mismo que yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario