Buscar

martes, 15 de enero de 2013

Compra en Avon

Antes de irme de vacaciones en navidad hice un pedido a mi distribuidora Avon, pero como me marche y luego he estado bastante liada no me lo entregó hasta esta semana pasada.
Hacía ya tiempo que quería pedir el Supershock, pero como estaba a potidieta y no había ninguna otra cosa que necesitase no me decidía a pedir nada.

  • Delineador de ojos en gel Supershock en el tono black

Me costo 3,95 y una vez abierto dura 24 meses. He leído reviews muy positivas de este producto, así que no me lo he pensado más y me he comprado este lápiz de ojos, ya os contaré que tal me va.
  • Delineador de ojos Glimmerstick diamonds en el tono golden diamond

Me costo lo mismo y una vez abierto dura también 2 años. Se lo pidió una amiga y como soy un poco culo veo culo quiero, decidí pedírmelo yo también. Creo que es un lápiz ideal para iluminar la zona del lagrimal.

Como siempre me regalaron un montón de muestras para que pruebe nuevos productos.
¿Vosotr@s comprais habitualmente en Avon? ¿Habeis probado alguno de estos productos? ¿Que otros me recomendáis?

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A quien le has comprado el supershock a ese precio?? Me interesaria tambien! estan genial!

    ResponderEliminar
  2. Lo compre en diciembre, a través de una amiga cuyo marido trabaja con el marido de una chica que es distribuidora de Avon, eso es lo que me cobro mi amiga a mi, pero no se cuanto cuesta habitualmente y creo recordar que ese era el precio que aparecía en el catálogo.
    Siento no poder ayudarte más, un besote

    ResponderEliminar