Buscar

sábado, 5 de enero de 2013

Favoritos 2012 - Maquillaje

En esta entrada os traigo mis productos de maquillaje favoritos durante el 2012, así como mis brochas favoritas, empecemos.

Mi base de maquillaje favorita ha sido la misma que durante 2011, Lasting Performance de Max Factor, en concreto yo utilizo el tono 106 Natural Beige, este tono me queda algo claro durante el verano y el otoño, por lo que he aprovechado para probar otras bases. Me gusta porque es una base  cubriente y que me aguanta  bastante tiempo en el rostro.


Mi BB Cream favorita Vip Gold Super + de Skin 79, aunque la verdad es que en los últimos meses del año me ha desencantado, pues noto que ahora me queda el tono un poco claro, durante este año he empezado a utilizar las BB Cream, me encanta el buen aspecto que dejan a la piel y son un imprescindible para mis looks diarios. Aún no tengo claro si cuando la termine repetiré o probaré una de otra marca.


Cuando empezó al año 2012 apenas utilizaba coloretes, para mi eran un producto secundario, sin embargo ahora siempre que me maquillo me aplico colorete. Como ya os mostré en una entrada anterior tengo una pequeña colección de coloretes de Sleek, sin embargo he elegido un colorete de otra marca, que tengo desde finales del año 2011 y sin el que creo no a día de hoy no podría vivir, es el nº 103 de Kiko. Es un color coral con un ligero brillito, cuando te lo aplicas deja una sensación de buena cara, que conste que no solo lo pienso yo, me lo dice mucha gente cuando me lo aplico.


No podría prescindir de muchos de mis labiales, pero finalmente he elegido uno sólo  para no hacer la entrada interminable y es el Thalia de Nyx, es muy cremoso y aunque no me dura mucho, me encanta su color,  es un tono rosado con un subtono marrón, como nude.


Otro producto que esta entre mis favoritísimos es la prebase de ojos, Shadow Insurance de Too Faced. Ya apareció entre mis productos favoritos mensuales, así que tan solo resaltar de que las sombras me aguantan mucho más cuando utilizo esta prebase.


También esta entre mis favoritos el gel eyeliner de Essence, en concreto el tono 01 Midnight in Paris, es un negro muy potente y me aguanta muchísimo tiempo.


Mi máscara de pestañas favorita de las que he utilizado durante este año es la Volume Million Lashes de L´Oreal,  me deja unas pestañas con mucho volumen y larguísimas.


Me ha costado mucho elegir mi paleta de sombras favorita, pero finalmente me he decidido por la Au Naturel de Sleek, lleva muchos meses conmigo, me encantan sus tonos neutros y su tamaño que la hace ideal para llevarla de viaje.

 
 
En cuanto a las brochas y pinceles, en una próxima entrada os mostraré las brochas que consideraría imprescindibles o un kit básico, para no alargar más esta entrada.
 
Una de mis brochas favoritas es la F80 de Sigma, desde que tengo esta kabuki he dejado el resto de brochas que tengo para aplicar la base de maquillaje de lado.
 
 
También me tiene encantada la brocha para difuminar de Coastal Scents, creo que es la BR212, pues no tiene ninguna identificación en el mango.
La compre cuando adquirí mis primeras brochas, pero la tenía abandonada en un cajón, porque me había comprado otra brocha de difuminar, este año decidí probarla y me encanta, no se desparrama tanto como la otra brocha que tengo de difuminar y permite difuminar con una mayor precisión.


Hasta aquí mis productos favoritos de 2012. ¿Cuáles son los vuestros? ¿Habeis probado algunos estos productos? ¿Que opináis de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario