Buscar

domingo, 13 de enero de 2013

Diez productos por menos de diez

Como todos los años con al llegar el nuevo año llegan los nuevos propósitos, pero también la temida cuesta de enero. Para que esta cuesta no se os haga tan empinada, hoy os traigo una entrada en la que os muestro diez productos que cuestan menos de diez euros y que a día de hoy tengo claro que repetiré.

1. Lumi Magique de Loréal
 
 
Esta base de luz concentrada me encanta, sólo cuesta 9,95 euros y la puedes usar como prebase, mezclándola con tu base habitual o una vez maquillada, para aplicar puntos de luz en zonas estratégicas como bajo los ojos, en las aletas de la nariz, la barbilla...
La compre en verano y desde entonces se ha convertido en uno de mis imprescindibles y tengo claro que lo volveré a comprar cuando lo termine.

2. Gel eyeliner de Essence, el tono 01 Midnight in Paris
 
 
Este delineador en gel de Essence solo cuesta 3,79 euros, me gusta mucho porque es un negro muy intenso que te aguanta toda la noche. Trae muchísima cantidad, así que si no se me seca antes, cuando lo termine tengo muy claro que volveré a comprarlo. 
 
3. Peine de pestañas de Coastal Scents
 
 
Este peine metálico para pestañas cuesta 7,50 euros, lleva en mi neceser mucho tiempo, lo utilizo después de aplicarme la máscara de pestañas, para separarlas y eliminar posibles grumos. Cuando se me rompa, bueno mientras preparaba la entrada se ha separado el mando del peine, pero lo he pegado y no se lo que aguantará, tengo claro que volveré a comprarlo.
 
4. Colorete en polvo de Kiko, nº 103 Golden Peach
 
 
Este colorete cuesta 7,50 euros, es un tono coral con un ligerito brillito que  aporta mucha luminosidad al rostro, cuando te lo aplicas deja en tus mejillas un aspecto jugoso y de buena cara.
Cuanto más lo utilizo más me gusta, he leído en algunos blogs que se parece al Coralista de Benefit y al Orgasm de Nars, pero como no he probado ninguno de los dos no os puedo decir si es verdad o no.
Si consigo terminarlo, porque tengo varios coloretes en mi tocador y me gusta alternarlos, volveré a comprarlo.
 
5. Barra de labios Thalia de Nyx
 
 
Cuando me compre este labial me costó menos de tres euros, pero ahora en todas las webs de maquillaje los labiales de Nyx cuestan mas de cuatro euros. Si llego a saber que iban a subir, me hubiera comprado alguno más.
Aunque los labiales de esta marca no duran mucho, son muy cremosos. Este en concreto es mi favorito, es  un tono entre rosa y marrón, ideal para cualquier ocasión.
Cuando lo termine, que si dejo de comprar labiales será pronto, tengo claro que volveré a comprarlo.
 
 
6. Lapiz de labios jumbo de Nyx  tono Pink Nude
 
 
Este jumbo  cuesta 4,20 euros, es un nude rosita imprescindible para mi durante el invierno. Meto el jumbo en el Letibalm y luego me lo aplico en el labio, así se funde el bálsamo con el jumbo quedando mis labios muy hidratados.
Cuando lo terminé seguro que repetiré, aunque a lo mejor me animo a probar otro tono.
 
7. Paleta de sombras Au Naturel de Sleek
 
 
Las paletas de sombras de Sleek cuestan 9,99 euros. Como sabéis yo tengo dos y me gustaría comprarme alguna más.
Volveré a comprar esta porque los tonos son neutros y en su mayoría mates, así que independientemente de modas o tendencias, esta paleta siempre sera uno de mis imprescindibles.
 
8. Bara de labios 191 de Kiko
 
 
Este labial de Kiko cuesta  3 euros  es un tono rosa chicle con ligeros brillitos plateados  y un acabado gloss ideal para el verano, es muy cremosito y aunque no dura mucho, estoy segura de  que cuando lo termine volveré a comprarlo.
 
9. Brocha Deluxe BR307 de Coastal Scents
 
 
 
Esta brocha tiene un precio de 4,99 euros y la utilizo para aplicar la sombra por todo el párpado, su gran tamaño permite hacerlo muy rápido y la convierte en un imprescindible para mis looks diarios.
He leído opiniones encontradas sobre esta brocha, porque muchas bloggers se quejan de que pierde muchos pelos, pero la mía no, la tengo hace más de dos años y la uso casi todos los días y no ha sido hasta ahora cuando ha empezado a perder algún pelito, así que tengo claro que la volveré a comprar.
 
10. Lápiz de ojos nº 100 de Kiko
 
 
 
 
Lo compre estando de oferta y si no recuerdo mal me costo 2,50 euros, es un lápiz gris oscuro, bastante cremoso. Lo que más me gusta de este lápiz es su color, para mi es muy socorrido y lo utilizo siempre que no se cual aplicar, porque además la linea del ojo no queda tan marcada como con los lapices negros.
 
Hasta aquí la entrada con los productos low cost que repetiré, ¿cuales repetiríais vosotr@s? ¿coincidimos en alguno?
 
 

2 comentarios:

  1. Hola! Me gustaría probar el Lumi magique de Loreal, los productos de loreal me gustan bastante aunque testan en animales...un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que ya no testaban en animales, como leí esto:
    http://www.compromisorse.com/acciones-rse/2012/05/10/loreal-apuesta-por-una-belleza-sin-experimentacion-animal/

    Te animo a probarlo a mi me tiene enamorada, también estoy pensando en probar la BB cream de la misma linea.

    Un besote,

    ResponderEliminar