Buscar

martes, 8 de enero de 2013

Regalos potinguiles de reyes

En la entrada de hoy os enseño los regalos potinguiles que me han traído los reyes, también me han traído alguna otra cosilla como un bolso, un pijama... creo que les tengo engañados y se piensan que soy buena.

  • Perfume Catch me de Cacharel
Me dieron a probar este perfume en El Corte Inglés antes de navidades y me encanto el toque dulce de su olor, así que decidí incluirlo en mi carta a los reyes magos.

 
  •  Crema de ducha y exfolitante corporal con sal de la linea Ayurveda de Rituals
Hace unos meses en Rituals nos invitaron a probar el exfoliante corporal con sal y quede encantada con la exfoliación que proporcionaban los gránulos de sal, también nos comentaron que para hacer más sencilla la exfoliación y para evitar desperdiciar producto, se debía combinar con la crema de ducha. Los reyes como son magos se enteran de todo y han decidido traerme estos productos para que los pueda probar en casa.
 

Hasta aquí mis regalos de reyes potinguiles. ¿Que os han traído a vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario