Buscar

domingo, 6 de enero de 2013

Compras en Lush

En la entrada de hoy os muestro los productos que me he comprado de la marca Lush, llevaba bastante tiempo queriendo comprar algunas cosillas de esta marca, pero en Alicante no tenemos tienda física y no me atrevía a comprar por internet porque quería probar algunas cosillas.


Finalmente me acerque estando en Madrid a una tienda de Lush con mi hermana y compre:
  • Suavizante Crema Americana

Este champu esta indicado para el pelo castigado, me compre el bote de 250 gramos, me costo 13,75 euros y caduca el 10/12/2013. Los productos de Lush traen una pegatina en la que figura quien lo ha fabricado, cuando y la fecha de caducidad.

  • Limpiadora facial Dark Angels

Esta limpiadora esta indicada para pieles jóvenes y grasas, no es exactamente mi caso, pero he leido muy buenas reseñas de esta limpiadora y quería probarla.
Me compre el bote de 100 gramos, caduca el 3/3/2013 y me costo 8,95 euros.

  • Exfoliante labial Bubblegum

Hasta ahora yo utilizaba un exfoliante labial de fabricación casera, pero entre semana nunca encuentro tiempo y ahora en invierno tengo muchas pielecitas en los labios y con aplicarme una vez a la semana el exfoliante labial no es suficiente.
Caduca el 12/12/2013 y cuesta 7,50 euros.

Mi hermana se compro también un exfoliante labial, el Sweet Lips. Nos dieron una bolsa que contenía cuatro muestritas: una crema corporal, un gel y dos jabones. Yo me quede con el gel de ducha Happy y con el jabón Lust.


Aún no he probado nada y ya estoy deseando comprar mas cositas. ¿Vosotras habeis probado algun producto de esta marca? ¿Que me recomendais que compre la próxima vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario