Buscar

jueves, 3 de enero de 2013

Mi primer pedido a Magic Coast


En la entrada de hoy os enseño mi primer pedido a la web Magic Coast. Hace ya un tiempo que quería comprar algunos productos que se venden a través de esta web (http://maquillajemagiccoast.miiduu.com/) y aprovechando una oferta o locura, como lo llaman ellos.



En concreto compre dos cremas de Naruko y una brocha artesanal por 39,90 euros. Esta web tiene un inconveniente respecto a otras webs de maquillaje y es que no tiene los gastos de envío gratis a partir de un importe de compra.
El precio total de mi compra ascendía a 57 euros, pero al comprar el pack Locura que incluía los tres productos me ahorre casi 20 euros, por lo que no me importo hacer frente a los gastos de envío.

Si le tengo que poner otra pega a esta web, es que tardan un poco en enviar el pedido hice el pedido el día 6 de diciembre y no me llego hasta el 13, supongo que tardo algo más al ser puente y que habitualmente tardarán menos los pedidos.
  • Brocha artesanal Yamaco, precio 18 euros

Esta brocha es una copia de la Yachiyo de Nars, que sirve para aplicar coloretes muy pigmentados.
Llevaba un montón de tiempo queriendo comprarme la brocha de Nars, pero su elevado precio me tiraba para atrás, entonces vi hablar de esta imitación a varias blogueras y me he decidido a probarla.
  • Gel de noche de contorno de ojos de Naruko, de la linea Rose & snow fungus, trae 30 ml, su precio es de 19,50 euros

Últimamente tengo la piel del rostro bastante seca y esto además me han salido bastantes arruguitas en el contorno de los ojos. Leí a varias blogueras hablar maravillas de las cremas de Naruko y como soy un poco culo veo culo quiero decidí comprarlas.

En la web de Magic Coast, dice que esta indicada para pieles deshidratadas, que muestran signos de envejecimiento.
  • Hidratante de noche de Naruko, de la linea Rose & snow fungus, trae 60 ml y su precio es de 19, 50 euros
En la web, dice que repara e hidrata la piel y al igual que el resto de productos de la linea Rose & snow fungus esta indicada para pieles secas. Explica que se debe aplicar después de tu hidratante habitual.

Aún no he estrenado nada, pero conforme lo vaya utilizando os dejaré mis opiniones.

¿Vosotr@s comprais habitualmente en esta web? ¿Habeis probado la Yamaco? Es verdad, ¿que se parece a la de Nars? ¿Habeis probado alguna crema de la marca Naruko? ¿Son tan buenas como dicen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario