Buscar

sábado, 12 de enero de 2013

Diagnóstico de mi piel en Kiehl´s

Hoy he ido de rebajas y como no veía nada he decidido pasarme por la planta de maquillaje de El Corte Inglés, me he acercado al stand de la marca Kiehl´s  y se han ofrecido a ayudarme a descubrir el estado de mi piel.

Kiehl´s es una empresa cosmética que nació en Nueva York, cuando estuve allí hace dos años me quede con muchas ganas de probar algo de esta marca, pero al final lo he ido dejando y aún no he probado nada.

Además de ayudarme a descubrir el estado de mi piel, me han regalado cuatro muestras.
En primer lugar ha medido el aceite y el agua de mi piel, me ha confirmado lo que yo ya sospechaba y es que mi piel ahora es seca, sobre todo en las mejillas.
Después me ha pedido que pusiera dos dedos sobre mi mejillas, gracias a un espejo de aumento he notado unas lineas que se formaban en el rostro, me ha dicho que eso es un síntoma de falta de hidratación.

El 90% de los efectos visibles del envejecimiento de la piel se deben a la acción perjudicial del sol y los factores ambientales. Por lo que me ha preguntado si utilizo regularmente un protector solar o sólo durante el verano. Yo suelo utilizar cremas hidratantes con protección solar durante todo el año y en verano salgo siempre a la calle con un protector solar.
También me ha preguntado cuales son las pieles preocupaciones que tengo respecto a mi piel, le he comentado que la aparición de arrugas, sobre todo en el contorno de ojos.

En base a todo el estudio y a las preguntas que me ha hecho, me ha recomendado cinco productos los cuales me ha dejado probar y me ha explicado como se aplican, cuando...

He probado:
  • Dermatologist Solutions Ultra Light Daily UV Defense SPF 50
Es un protector solar, se aplica por la mañana después de tu hidratante habitual. Me ha gustado que se absorbe enseguida y que no te queda la piel blanca, al no tener siliconas. He visto en la web de Kiehl´s que cuesta 38 euros, seguramente me la compre en verano.

  • Clearly Corrective Dark Spot Solution
Es un serum que unifica el tono y aporta luminosidad al rostro, trae un cuentagotas y con dos gotas es suficiente para todo el rostro, se aplica tanto por la mañana como por la noche antes de tu hidratante habitual. Cuesta 46 euros y en principio no creo que lo compre.

  • Midnight Recovery Concentrate
Es el producto más famoso de esta marca, es un serum que se aplica por la noche, para ayudar a restaurar nuestra piel. Con dos gotas es suficiente para todo el rostro y tenemos que aplicarlo dando ligeras palmaditas en el rostro.
Cuesta 56,50 euros y aunque su precio me tiraba un poco para atrás, el ver que cunde tanto hace que me este planteando comprármelo.

  • Crema Abyssine +
Es una hidrante diaria indicada para reducir la aparición de lineas y arrugas, existen dos versiones una de las cuales incluye protector solar del 25. Tiene un precio de 47 euros y en principio con este precio no tengo intención de comprarla.

  • Line-reducing eye-brightening concentrate
Es un contorno de ojos, me ha recomendado calentar el producto en las yemas de los dedos para activar la vitamina C antes de aplicarlo. Cuesta 40 euros, es uno de los productos de los que mejores reviews he leido, pero tengo dos correctores en casa aún sin estrenar, así que pasará un tiempo antes de comprarlo.

Me ha dado cuatro muestrecitas, os dejo una foto.


Así que si antes tenía ganas de probar los productos de esta marca, ahora aún más. ¿Vosotr@s habéis probado alguno¿ ¿Cuál me recomendáis probar primero?

2 comentarios:

  1. Me parece muy buena atencion el que te hagan un estudio de la piel y te den muestritas para probar!
    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he quedado encantada y por lo que he leido en la web de Kiehl´s lo hacen siempre y después hacen un seguimiento.

      Eliminar