Buscar

viernes, 4 de enero de 2013

Favoritos 2012 - Tratamiento

En la entrada de hoy os traigo mis favoritos de 2012, he decidido dividir esta entrada en dos partes para que no quede tan larga. En esta os mostraré mis productos favoritos de tratamiento y en la otra mis productos favoritos de maquillaje y mis utensilios.

Mi crema hidratante de día favorita es el Fluido Diario de Olay Essentials Complete Care para piel normal/grasa me gusta la textura en fluido de esta crema lo que favorece su aplicación y además deja mi piel perfectamente hidratada. Ahora estoy probando otras cremas porque mi piel ha pasado "misteriosamente"  de ser mixta a ser seca.
 

Mi crema de noche favorita ha sido Essentials Complete Care de Olay para piel normal/grasa, ahora estoy utilizando otra crema también de Olay y creo que seguramente pasara a ser una de mis favoritas pero no he querido incluirla aqui porque empece a utilizarla en noviembre.


Mi contorno de ojos Crema Transformadora de Ojos Total Effects, me hidrata bastante el contorno y me ha ayudado a disimular las arruguitas de los ojos.


Mi bálsamo labial favorito es el Eos Lip Balm, lo descubrí antes del verano y aunque no es el que más hidrata, su forma además de original facilita la aplicación y me encanta su olor.


Para desmaquillarme mis productos favoritos han sido de Sephora, en concreto el agua micelar y el desmaquillante de ojos. Desde que utilizo el agua micelar, no estoy utilizando ningun tónico. ¿Vosotr@s utilizais tónico después de limpiaros el rostro con el agua micelar?



Para una limpieza en  mas profundidad mi favorito ha sido el exfoliante de Amie. Lo aplico una o dos veces por semana, me gusta tanto su olor como la sensación que me deja en mi rostro.


Para el cuidado capilar mis productos favoritos durante este pasado año han sido los de la gama TRESemme.
A principios de año estuve utilizando los productos de la gama de hidratación, si bien como he empezado a teñirme el pelo ahora estoy utilizando el champu y el acondicionador revitalizante de color. Me encantan estos productos pues gracias a ellos mi color se mantiene brillante.



Mi espuma favorita es también la de esta marca, pues me deja unos rizos muy naturales y que me aguantan varios días.

Para proteger mi pelo del calor cuando me lo plancho, me gusta utilizar el protector de calor de esta marca.

Aunque pueda parecer lo contrario los fabricantes de TRESemme no me han pagado nada, pero la realidad es que de los productos para el cuidado del cabello que he utilizado este año todos mis favoritos son de esta marca.

Mi gel favorito ha sido y es el de Sanex 0% piel normal, como ya os he comentado en alguna ocasión mi piel es bastante seca y si hay alguna gel que me hidrata de verdad y del cual además me gusta su olor es este.

Mi leche corporal favorita es la de Nivea para piel seca-muy seca,  me hidrata bastante bien, aunque en algunas ocasiones sobre todo en las piernas necesitaría una hidratación extra. Ahora me estoy arriesgando a probar otras leches corporales aunque con cautela porque algunas leches corporales me dan alergia y no se cual es el ingrediente que me la provoca.

Mi perfume favorito ha sido durante muchos años y sigue siendo Halloween de Jesus del Pozo,  me gusta alternar varios perfumes a la vez, pues según mi humor  o la ocasión de que se trate utilizo uno u otro, pero casi nunca falta en mi tocador Halloween.


Hasta aquí mis productos favoritos del año 2012, ¿coindís en alguno?¿cuál me recomendáis que pruebe durante el 2013?

No hay comentarios:

Publicar un comentario