Buscar

martes, 5 de febrero de 2013

Mi favorito y mi odiado del mes de enero

Como ya viene siendo habitual todos los meses, os traigo una entrada en la que os muestro cuál ha sido mi producto favorito y mi producto "odiado" de este mes.

Mi producto favorito ha sido un iluminador, en concreto el High Lights de Technic. Este producto lleva muchos meses en mi tocador, al comprar otros iluminadores lo había dejado de lado, pero a principios de mes lo redescubrí y no he parado de utilizarlo.



A principios del año pasado leí muy buenas reseñas del High Beam de Benefit, estuve tentada a comprarlo pero su elevado precio me tiraba para atrás. Haciendo un pedido a través de la web de Rada Beauty vi este de Technic, con un formato similar y me dije por ese precio, porque no arriesgarme (cuesta 4,99 euros).

Yo solo lo utilizo para iluminar mi mirada, aplicando dos toques debajo del ojo. Su pincel permite aplicar poco producto e ir añadiendo al gusto, según quieras iluminar más o menos la zona.
Trae 12 ml y dura 24 meses abierto.

Mi producto más odiado, es el bálsamo labial Pout Polish de Sleek, en concreto yo tengo el tono nº 942 Powder Pink.


Este producto también lleva bastante tiempo dando vueltas por mi tocador, en verano lo saque algo más de partido porque es un tono rosa chicle.
Lo único que me gusta de este producto es su olor, pero al aplicarlo con los dedos que es como yo lo he estado haciendo, te queda el  dedo todo pringoso y lleno de color. No he encontrado ningún pincel con el que me apañe para aplicarlo. En su contra, también tengo que decir que no aguanta mucho en el labio, pero sobre todo que sabe muy mal. Yo tengo la costumbre de lamerme continuamente los labios y no me gusta nada el regusto que deja este producto en los labios.
Si consigo terminarlo, que no creo, tengo claro que no lo volveré a comprar.

¿Vosotr@s habeis probado alguno de estos productos? ¿Opinais lo mismo que yo?


5 comentarios:

  1. Hola guapa! el bálsamo de Sleek no lo he probado, así que ni idea, pero el iluminador me lo compré igual que tú, por probar en mi última compra a Rada... y me encanta también!!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coincidencia que también compraras el iluminador por probar. Yo tengo claro que cuando lo terminé, repetiré. Un besote,

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de los dos productos pero el iluminador me llama la atención. estoy empezando a usarlos y este me lo apunto.
    Que mal lo del bálsamo de Sleek, a mi en general los bálsamos que vienen en este tipo de formato no me gustan, me gustan más las barras, para mi son más cómodas.
    Saludos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero los bálsamos en formato barra.
      Ya me contarás si te animas a probar el iluminador. Un saludo,

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar