Buscar

viernes, 22 de febrero de 2013

Comparativa coloretes

En la entrada de hoy voy a comparar dos coloretes, que son muy parecidos, aunque yo no los consideraría clones y de los que muchas blogueras dicen que se parecen al Orgasm de Nars. Yo no os puedo decir si se parece o no al Orgasm porque no he tenido el placer de probarlo. Son el Hot Mama de The Balm y el Rose Gold de Sleek.



El Rose Gold de Sleek, cuesta 6,50 euros, trae 8 gramos y una vez abierto caduca a los veinticuatro meses.

El Hot Mama de The Balm, cuesta unos 14,25 euros, trae 7,08 gramos y en el envase no figura cuando caduca, así que entiendo que caducará pasados más de 30 meses.

Ambos son tonos corales con destellos dorados, si bien el Rose Gold es más anaranjado y con más destellos que el Hot Mama, que es más apagado, pero cuando los difuminamos apenas se nota la diferencia.



En cuanto al embalaje, me pirra el rollito vintage de todos los productos de la marca de The Balm, aunque el de Sleek al ser de plástico duro es más resistente a posibles caídas y golpes. Ambos traen un espejito.

Ambos los aplico con una mofeta, en concreto yo utilizo la F50 de Sigma. El colorete de Sleek es bastante  más polvoriento que el de The Balm. En cuanto a la duración del producto, el Rose Gold me aguanta unas cuatro o cinco horas, mientras que el Hot Mama me aguanta casi el doble.

Si tuviera que elegir me quedaría sin duda con el Hot Mama, porque aunque es algo mas caro, no suelta nada de polvillo y me aguanta mucho mas en el rostro.
Es el único colorete que tengo de la marca The Balm, pero me gustaría probar alguno más como el  FratBoy.

¿Vosotr@s habéis probado alguno de estos coloretes? ¿Opinais lo mismo que yo?
¿Que otros coloretes de The Balm me recomendáis?



1 comentario:

  1. Hola guapa, te dejé un premio en mi blog: http://merchescloset.blogspot.com.es
    Un besote.

    ResponderEliminar