Buscar

sábado, 20 de abril de 2013

Operación biquini

El calor ha llegado y es el momento de empezar a quitarnos ropa y lucir tipin en playas y piscinas.
Yo este invierno he cogido unos kilitos, casi cuatro y por eso he decidido empezar ya con mi operación biquini.
En concreto estoy haciendo dieta, no una dieta muy estricta, suelo cuidar durante todo el año mi alimentación, pues soy una persona muy propensa a engordar.
Pero si estoy evitando los snacks (me pierden las patatuelas),  he reducido el consumo de bebidas con gas, con alcohol y estoy cenando más ligero.  Por lo demás estoy sigo con la dieta que llevo haciendo varios años, aunque los fines de semana suelo saltármela. Si queréis más información sobre la dieta, decídmelo.

También estoy haciendo más ejercicio, en concreto voy dos días a la semana a clases de zumba, hago media hora de footing uno o dos días por semana. Estoy intentando subir escaleras y caminar más. En cuanto haga algo más de calor, quiero empezar a ir a la piscina a nadar.

Desde que empecé a principios de abril he perdido dos kilos, así que estoy muy contenta. Mi intención es perder otros cuatro para finales de junio, que empiezo mis vacaciones.

Para complemenar mi operación biquini, me he comprado estos productos en la web de Mifarma:


Hice el pedido el domingo y lo recibí en casa el martes. Además de ahorrarme los gastos de envío porque mi pedido superaba los 60 euros, me aplicaron un 5%  de descuento en la compra, gracias a un descuento que encontré por Internet.
Me han mandado dos muestras, unos chicles de Xylitol y una muestra del tratamiento anticelulítico de Somatoline.
  •  Singuladerm Xpert 90-95

Tengo el pecho muy pequeño, siendo más joven tenía bastante complejo y en varias ocasiones me he planteado operarme, pero mi miedo a los médicos supera a todos los posibles complejos. Además cuando una se hace mayor cada vez se va sintiendo más a gusto con su cuerpo y va aprendiendo a sacar partido de él.

Cuando adelgazo siempre en el primer sitio donde pierdo volumen es en el pecho, en la revista Cosmopolitan del mes de marzo, leí sobre este producto, estuve investigando y leí muy buenas opiniones de él, además en la web de Mifarma, era más barato que el precio que figuraba en la revista, así que me he decidido a comprarlo.

Me costó 19, 95 euros, trae 100 ml y caduca a los 12 meses de abrirlo. Favorece la acumulación de grasa y además reafirma el pecho, los efectos no son inmediatos, en el envase pone que son visibles a los 56 días y por lo que he podido leer desaparecen a los dos meses. Debe aplicarse por la mañana y por la noche.

Voy a empezar a utilizarlo ya y así cuando me ponga el bikini, ya se verán los efectos. 

  • Reductor Intensivo noche 10 de Somatoline Cosmetic

Hace dos veranos estuve utilizando este producto y me encantó, enseguida note mi piel más tersa y perdí centímetros tanto en el vientre como en los muslos.
El verano pasado estuve bastante más delgada y dejé un poco de lado los tratamientos reductores y los anticelulíticos, sin embargo como mi hermana me hizo ver, las personas más delgadas también tienen la piel flácida y celulitis, así que este año he decidido volver a utilizarlo.

Me costó 37,95 euros, trae 450ml y caduca a los doce meses de abrirlo. Se aplica por la noche, masajeando con movimientos circulares. Después de unos minutos, se percibe una sensación de calor, pero no debéis preocuparos pues no se trata de una intolerancia al producto, si no es un síntoma de que el producto esta actuando.

Voy a acabar un bote del anticelulítico efecto calor de Deliplus que es el que he estado utilizando este invierno, antes de empezarlo para no dejar el bote a medias.
  • Thiomucase reductor de grasa

No sabía que crema anticelulítica comprar, pues he probado varias, pero aunque con varias he notado la piel más tersa, no he notado que me desaparezca o disimule la celulitis. Estuve leyendo opiniones en blogs y foros y me decidí por esta de Thiomucase, porque leí muy buenas opiniones y no me pareció cara.

Me costó 19, 95, trae un bote de 50ml y otro de  200 ml, caducan a los 6 meses de abrirlos.  Pone que se recomienda aplicarlo a diario, mañana y noche, mi intención es aplicarlo sólo por la mañana después de la ducha y por la noche, aplicar el producto anterior.

Voy a estrenarlo enseguida y me mediré la cintura y el perímetro de los muslos, para ver si funciona.

Hay que ser consciente de que los reductores, anticelulíticos... tienen que ir siempre acompañados de una dieta sana y de ejercicio, porque no son productos milagro.

Estoy encantada con el pedido a Mifarma, porque los productos me han salido bastante más baratos que si los hubiera comprado en mi farmacia habitual.
¿Vosotras comprais productos en esta web? ¿Que otras farmacias o parafarmacias online me recomendáis? ¿Habeis empezado vuestra operación biquini?

4 comentarios:

  1. la verdad nunca he utilizado anda de farmacia para adelgazar!!
    un beso
    en mi blog hay una iniciativa en la pagina blogs que recomiendo que quizas te interese
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tenga un ratillo le echare un vistazo, besitos

      Eliminar
  2. Hola como te rusulto singularderm xpert 90-95?
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que note que funcionaba y aumentaba un tamaño del pecho, eso si sólo cuando fui muy constante y me lo aplique todos los días por la mañana y por la noche.

      Eliminar