Buscar

domingo, 9 de abril de 2017

Neceser de Barcelona

Si me seguís por otras redes sociales, ya sabréis que he estado unos días en Barcelona. Fui en avión porque esta opción era mucho más económica que el Ave y para evitar tiempos de espera no facture. Os enseño el neceser que llevé, así como los productos que contenía.

El neceser lo compré a principios de mes en Alehop y ha aparecido en mis favoritos de marzo, porque es económico, positivo y en un espacio reducido caben un montón de cosas y para muestra:


Acondicionador 2Chic de Giovanni con keratina brasileña y aceite de argán, no recuerdo donde compre este envase rellenable que tiene una capacidad de 100 ml y un tapón de rosca, es el que suelo llevar al gimnasio.

Gel de ducha Despertar de Néctar of Nature, este envase venía en un pack con el anterior y el gel es de mis favoritos porque me transmite un buen rollo increíble y me ayuda a despertar, ha aparecido entre los productos terminados de este mes. También lo suelo llevar al gym.

Champú de cebolla de Nuggela & Sulé, apareció en mis productos terminados de febrero y es que lo poco que quedaba lo puse en este envase de 40 ml, que compre en Sephora.

Desodorante Natur Protect de Sanex, es mi desodorante habitual porque es de los pocos que venden en el supermercado que no contienen aluminio, me gusta mas en formato spray, pero para viajar recurro al formato roll on.

Flores de Bach Recovery Remedy, trae 10 ml, las compre en el herbolario siguiendo la recomendación de una amiga y es que llevo una temporada algo cansada y baja de ánimo, llevo usándolas apenas una semana, así que aun es pronto para deciros si funcionan.

Leche Hidratante de Almendra Campos de Ibiza, trae 38 ml y creo recordar que me vino en una Birchbox, pensaba utilizarla como crema de manos, pero es muy líquida, así que lo llevaré en los viajes hasta que la termine, porque tampoco noto que hidrata en profundidad.

Gel Frío Revitalizante de Lavanda de Yves Rocher, trae 100 ml, es en el formato antiguo ya que me regalaron un pack con varios y este es el último que me queda. Me gusta utilizarlo en verano para refrescar mis pies y piernas, pero sobre todo cuando hago turisteo porque noto que me alivia y me ayuda a recuperarme del cansancio.

Perfume Classique Jean Paul Gaultier, es un perfume de toques florales pero con un fondo oriental. Es una muestra que me regalaron con la revista Glamour y aunque el primer día no me gusto mucho su olor me ha ido conquistando poco a poco.

Reparador labial con Omegas 3 y 6 de Dermik, trae 15 ml, no cumple con su función, no repara nada, con su uso continuado acabo con los labios agrietados y me lo llevo a todas partes para intentar terminarlo de una vez.

Agua micelar Pure Active de Garnier, ha aparecido en los terminados de marzo y es que eche lo poco que quedaba en este envase de 100 ml, lo llevo al gimnasio desde que Aparichi mostró en sus redes sociales lo sucio que queda el rostro tras hacer ejercicio.
Habitualmente uso un desmaquillante específico para los ojos pero cuando viajo reduzco al máximo las rutinas uso toallitas desmaquillantes, la manteca de The Body Shop o un agua micelar como en este caso.

Idealia Skin Sleep de Vichy, trae 15 ml y durante mas de un mes ha sido mi crema de nocturna de cabecera, me esta gustando mucho, como suele pasarme con todos los productos de esta marca, está en las últimas y me la lleve para ver si la terminaba.

Contorno de ojos Q10 Plus de Nivea, trae 15 ml, lo compre después del verano para ponerlo en el neceser de viajes, pero como ahora apenas viajo lo estoy utilizando como contorno de día, no me esta gustando ya que no noto que me hidrate y mucho menos que me ayude a combatir/disimular las arrugas tal y como promete.

Máscara Volume Million Lashes de L´Oreal, trae 10,5 ml, durante mucho tiempo fue mi máscara favorita y me sigue gustando, ahora la utilizo prácticamente a diario, pero sólo alarga y personalmente prefiero volumen ya que mis pestañas son bastante largas.

Corrector Camouflage de Catrice, trae 5 ml, creo que actualmente es mi corrector favorito, aunque su fórmula es bastante líquida, es a la vez cubriente por lo que no me marca las arruguitas, ni me hace pliegues. Tengo el tono 020 Light Beige y es muy claro, por lo que en cuanto coja algo de color, tendré que apartarlo o usarlo sólo para iluminar.

Long Lasting de Kiko, en el tono 10, trae 3 gr, es de colección, me gusto tanto que me compre un segundo lápiz, que finalmente regalé a mi amiga Rosa y que espero este disfrutando. Es un tono malva con un halo dorado que por si sólo viste el párpado, me va a dar penita terminarlo.

Lip Stain nº 13 de Sephora, trae 5 ml, es un labial fijo y mate, tono rosado con un subtono malva. Me apetecía llevar algún tono más arriesgado como un granate o un rojo, pero finalmente me decidí por ir a lo seguro y creo que acerté, es un labial que dura muchas horas, se va de forma paulatina y al ser un color nude no se notan parches y con el que además me veo muy favorecida.

Colorete Hamptons de Nyx, trae 4,5 gr, es un tono rosado oscuro mate y como todos los de la marca, tiene una excelente relación calidad-precio, no quise arriesgarme a llevar algún colorete más caro por miedo a tener un accidente durante el viaje.

BB Cream de Kiehl´s, trae 5 ml, es en el tono natural y era la primera vez que la probaba, había oído reseñas de todo tipo sobre ella y personalmente me gusta, porque unifica el tono, no transfiere demasiado pero sobretodo porque tiene SPF 50.

También lleve un cepillo de dientes y una pasta infantil que compré hace tiempo en Carrefour, pero mi hermana me la ha secuestrado para usarla en el trabajo.

Hasta aquí los productos que llevé para cinco días, estoy bastante orgullosa de mi misma porque los utilice todos menos la crema hidratante y porque a base de muestras y envases rellenables me hice un neceser bastante completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario