Buscar

domingo, 30 de abril de 2017

Compras en marzo y abril

Sigo a potidieta y es por eso que de nuevo he agrupado las compras que he realizado en los dos últimos meses, en su mayoría son reposiciones:

Iherb


Pincel de labios de la gama Bambú Rosa de Bdellium Tools
Su precio es de 5,25 €. Es el primer pincel que tengo de esta marca, de la que había leído reseñas muy positivas. He tirado el pincel que tenía para los labios hasta el momento y que era de Ecotools porque se me estropeó. Este es más grande y por suerte tengo los labios bastante gruesos, porque el tamaño puede resultar demasiado grande para la gente que tenga unos labios mas finos, solo lo he usado en un par de ocasiones y me ha gustado bastante.

Mascarillas de Miss Spa
Su precio es de 1,82€, las compre por error pensando que eran para todo el rostro, si bien son solo para las líneas de expresión de la boca, que en mi caso tengo muy marcadas desde hace aproximadamente un año, promete firmeza y dejar un efecto lifting, así que si funcionan serán una triunfada porque son muy económicas.

Bálsamo con efecto térmico para puntos negros y poros de Tony Moly
Trae 30 gr, caduca a los 12 meses  y su precio es de 10,29 €. Siempre he tenido muchos puntos negros en la nariz, esto unido a que cada vez tengo los poros mas marcados en las mejillas, ha hecho que me decida a comprar esta mascarilla, máxime cuando en la web de Iherb era bastante mas económica que en Sephora y gracias a ella se redujeron a la mínima expresión los gastos de envío.


En Sephora me compre este Booster Iluminador, trae 20 ml, caduca a los doce meses y su precio es de 12,95 € y gracias a un descuento por tener la tarjeta black. Terminé mi serum nocturno de Caudalie, no me hubiera importado repetir, pero buscaba una opción mas barata y la vitamina C siempre me ha funcionado bien para devolver la luz a mi rostro. Llevo sólo un par de semanas usándolo, así que aun no tengo una opinión formada.



En Perfumerias If con un descuento de 6€ que le regalaron a mi madre me compre el Embellecedor de labios de Clarins en el tono 05 Candy Shimmer , su precio es de 13,99€, trae 12 ml. Tiene un aplicador en esponja y es un tono coral que creo se convertirá en un imprescindible para mi durante el verano.

También me he comprado mascarillas mil en Mercadona, Primor, Día, pero ya os las iré enseñando en las entradas de productos terminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario