Buscar

domingo, 23 de abril de 2017

Que quiero comprarme en primavera

En la entrada de hoy os muestro diez productos de la web de Zara que me encantaría comprarme para esta primavera, algunos seguramente acaben mi armario pero otros no y es que aunque me pirra la ropa y soy adicta a las modas, eso sí solo a las que veo que me favorecen y me resultan cómodas, estoy ahora en un momento en que no compro apenas ropa, porque no tengo espacio en el armario y porque tampoco salgo mucho, así que no la necesito.

Imagen 2 de JEANS MOM FIT TIRO ALTO de Zara

Jeans Mom Fit, es decir de tiro alto (Referencia 8197/073), como estos que cuestan 25,95 €. Tengo que reconoceros que me gustan mas los de estampados o los que tienen parches, pero creo que ahora mismo daría mas uso a estos y tal vez me compraría unos mas lolailos llegadas las rebajas o alguna oferta.
Imagen 1 de CUERPO POPELÍN ESTAMPADO. de Zara
Cuerpo Popelín Estampado (Referencia 2159/133), su precio es de 29,95€. Lo ví el otro día en la tienda y me encanto porque combina dos tendencias los estampados florales y las rayas. Me encantan las rayas azules y creo que es muy combinable, tanto con un vaquero como con un pantalón blanco, en incluso del color de las flores, una falda o incluso sobre un vestido. Yo le pondría los zapatos en naranja, de hecho tengo unos de ante de Zara de hace dos años que le combinarían genial.
Imagen 8 de CAZADORA DENIM ESTAMPADA de Zara

Cazadora vaquera oversized estampada(Referencia 4406/003) su precio es de 45,95 €. Me parece una de las tendencias que mas fuerte esta pegando este año y me encantaría comprarme una cazadora de este tipo, si bien mi idea es tunear una que tengo de Pull&Bear y que me queda algo grande porque es de cuando se llevaban las cazadoras mas largas y porque en esa época yo estaba mas gordita, con una cuchilla le voy a hacer rotos y desilachar algunos de los que tiene y también le pondré unos parches, que ahora venden en casi todas partes, yo les he visto en H&M, Stradivarius....

Imagen 2 de CAZADORA PIEL TACHAS Y PARCHES de Zara

Cazadora de piel tachas y parches (Referencia 4720/022) su precio es de 149€ y me pirra, pero reconozco que su precio es excesivo, tengo una cazadora de cuero negra desde el año pasado y aunque esta algo viejecita porque le doy mucho tute, buscare para sustituirla seguramente una opción mas barata que esta.

Imagen 11 de KIMONO ESTAMPADO de Zara

Kimono estampado (Referencia 2416/641), su precio es de 59,95 €. Me parece una prenda muy especial y elegante, yo lo combinaría con unos vaqueros largos o con unos shorts, una camiseta blanca para no robarle el protagonismo y unos taconazos. Tengo uno a la altura de la rodilla de Stradivarius y creo que me conformare con ese, porque no es una prenda a la que vaya a darle mucho uso.

Imagen 2 de MOCHILA DETALLE de Zara

Mochila rosa (Referencia 4370/204) su precio es de 19,95 €. Desde otoño llevo con el antojo de comprarme una mochila de este estilo, creo que le daría mucho uso y esta rosa tiene muchas papeletas para venirse conmigo a casa.

Imagen 2 de SANDALIA PLATAFORMA TERCIOPELO de Zara
Sandalia de plataforma de terciopelo (Referencia 2640/201) su precio es de 49,95 €. Suelo usar zapatillas, bailarinas... y en general zapato cómodo, pero reconozco que tengo una fuerte debilidad por los taconazos y estas sandalias me hacen ojitos desde hace mucho tiempo.


Vestido cintas contraste studio (Referencia 2436/697) su precio es de 89,95 €. Tengo una boda a principios de junio y este vestido tiene muchas papeletas para ser el elegido, me echa un poco para atrás el color y es que a esas alturas estaré paliducha y este color favorece un poco mas morena, pero para algo esta el autobronceador.

Imagen 2 de VESTIDO CORTO BORDADO Y POMPONES de Zara

Vestido corto bordado y pompones (Referencia 2903/063) su precio es de 29,95 €. Se lo ví el otro día a una blogguera y me encanto, me parece superfresquito y el típico vestido que te puedes poner incluso esos días en los que te sientes mas hinchada.

Imagen 6 de BODY ESPALDA DESCUBIERTA de Zara

Body espalda descubierta (Referencia 0264/920) su precio es de 9,95 €. Hace mucho tiempo que tengo antojo de un body, pero me los pruebo y no me acabo de ver con ellos, pero este de rayas marineras espero que me quede bien porque me pirran este estampado y la espalda descubierta que tiene es un gran punto a su favor.

Vosotr@s, ¿os habéis comprado algo esta primavera? ¿Qué tendencias son las que más os gustan? Me pasaré pronto por Zara y puede que me de algún capricho porque en lo que llevamos de año sólo me he comprado una camisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario