Buscar

miércoles, 5 de abril de 2017

Productos terminados marzo

Aqui sigo terminando productos como una loca, entre ellos alguno de maquillaje:



Gel de ducha despertar con uva y pomelo de Nectar of Nature
Trae 750 ml y caduca a los 12 meses. Me encanta el olor citrico y que hace mucha espuma, ademas es muy economico, lo que lo convierte en uno de mis geles favoritos, si no he repetido es porque no tengo un Carrefour cerca.

Agua Micelar Pure Active de Garnier
Trae 400 ml y caduca a los seis meses. Esta indicada para pieles mixtas a grasas y sensibles, y creo que es cierto porque aunque mi piel es mixta en algunas zonas en las mejillas es deshidratada y no he notado que el uso continuado de esta agua micelar me haya deshidratado en exceso. Salió en una comparativa que hice de varias aguas micelares y aunque me gusta como desmaquilla, creo que probaré la del tapón rosa de la misma marca antes que repetir con esta.

Cellu Slim Vientre Plano de Elancyl
Trae 150 ml y caduca a los doce meses. Me recomendaron el anticelulítico de esta marca y al ir a comprarlo por internet me equivoqué y compre esta crema. Aunque tengo la pancheta, como dice mi hermana, flácida no suelo usar cremas específicas para esta zona, me ha gustado bastante y puedo decir que con uso continuado funciona, pero no creo que repita ahora que quiero reducir el número de productos que incluye mi rutina.

Expert Hialurónico Forté Pharma
Trae 30 cápsulas y en el envase figura la fecha de caducidad. Elaborado a base de ácido hialurónico, colágeno marino y vitamina C. Promete ayudar a hidratar, remodelar y fortalecer la piel. Cómo ya os comenté en los productos terminados de enero no he notado nada, así que no creo que repita con ellas.

Sebium Pore Refiner de Bioderma
Trae 30 ml y caduca a los 9 meses. Al principio, tal y como había leído en varias reseñas la utilizaba como prebase y me gustaba bastante para este fin, pero al ver que se aproximaba la fecha de caducidad he empezado a utilizarla como hidratante diaria y para este fin no me ha gustado, ya que se queda corta de hidratación para mi tipo de piel.

Máscara I love Extreme de Essence
Trae 12 ml y caduca a los 6 meses. El cepillo es de silicona, bastante grande y con las cerdas cortas, he notado que aporta volumen tal y como promete, si le tengo que poner un pero es que llevando menos de seis meses abierta se me seco y me toco añadirle dos gotas de aceite de oliva, ahora que han pasado ya siete meses esta seca como la mojama y no hay forma de que resucite. No descarto repetir porque por el precio que tiene puedo perdonarle que se seque pronto.

Máscara Maxivolumen de Deliplus
Trae 8,5 gramos y caduca  a los seis meses. El cepillo es de silicona y muy pequeño, esto facilita el peinado y permite aprovechar la máscara hasta el final. Al igual que la anterior proporciona mucho volumen a las pestañas, pero al contrario que esta al principio la fórmula es muy líquida y empieza a funcionar mejor una vez que lleva un mes abierta. No descarto repetir, porque tiene una excelente relación calidad-precio.

Pincel Detailed Lip de Ecotools
Lo compre en la web de Iherb, me encantaba porque tenía tapa y podía llevarlo en el neceser del bolso y retocarme el pintalabios a lo largo del día, aprovechando así los labiales hasta el último suspiro. Pero lleva unas semanas roto, se han despegado los pelitos y se cuelan hacia dentro cada vez que intento utilizarlo. Tiene algo más de dos años y me costó menos de cinco euros, así que creo que lo he rentabilizado.

Cc cream de Supergoop
Es una minitalla que contiene 3 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Me vino en una Birchbox , tiene SPF 35 y me ha gustado bastante, porque unifica el tono de la piel y siendo ligera, tiene una cobertura considerable, pero recuerdo que no era económica, así que dudo que la compre en el tamaño original, eso sí seguramente la veáis de nuevo porque creo recordar que me enviaron dos.

Fruit Mask Pomegranate Girl de Skin 79
Es una marcarilla de papel, contiene extracto de granada para reafirmar, suavizar e hidratar la piel, esta indicada para pieles con falta de elasticidad y/o con células muertas. Venía muy impregnada, así que me dio para dos usos, me gusto pero no note nada especial, así que seguiré probando.

Discos ovalados de Primark
Trae 100 discos y su precio es de 2 €, me gustan mucho porque están elaborados 100% con algodón y porque tienen un lado rugoso, así que seguramente repita.

También he terminado algunas muestras:
Hydra-Crono Serum de Lierac

Trae 2 ml, pero con muy poca cantidad es suficiente, deja la piel superconfortable y como todos los serums de la marca que he probado me encanta, no descarto comprarlo en formato original.
Serum One Essential de Dior
Trae 1 ml, es un serum detoxificante y energizante para una piel intensamente purificada, promete recuperar la luminosidad de la piel y seguramente lo cumpla pero al ser una muestra tan escasa no he podido comprobar sus efectos y casi lo agradezco porque seguramente sea carísimo y así no me han puesto los dientes largos.  

Vosotr@s, ¿Qué habéis terminado este mes? ¿Me recomendáis alguna BB o CC Cream, hace tiempo que termine la de Bell y estoy buscándole una sustituta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario