Buscar

miércoles, 3 de mayo de 2017

Favoritos abril

Hemos finiquitado otro mes y por eso estoy aquí de nuevo con una entrada de favoritos, en concreto ocho y de lo mas variados.

Colorete 103 de Kiko Cosmetics

Trae 5 gr y caduca a los 24 meses y sí ya sé que salió en favoritos de diciembre y en tropecientos favoritos mas. Pero lo he rescatado para terminarlo porque he tocado pan y ya lleva mucho tiempo conmigo, aunque los señores de Kiko lo hayan eliminado del lineal. Siempre que me lo pongo me dice la gente, pero que buena cara tienes hoy y es que este colorete es la definición del efecto buena cara hecha realidad.

Lip Stain 01 de Sephora

Trae 5 ml y como ya os he comentado en otras ocasiones para mi es el rojo. Al vivir a caballo entre Madrid y Burgos, tengo mis potis repartidos y para reducir mi colección intento utilizar también aquellos productos que no me gustan tanto (que fina soy, jeje).
A principios de mes se vino conmigo a Valencia y aunque llevaba mas en el neceser no me lo quite en todo el finde, es un tono vinilo precioso, con el que me siento muy favorecida y que blanquea los dientes, por eso no es la primera vez, ni será la última que salga en mis favoritos.

Mascara Lash Princess de Essence
Trae 12 ml y caduca a los seis meses. La he estrenado este mes y al igual que la I love Extreme, la otra máscara que he probado de la marca, me encanta, hace pestañones, deja las pestañas tupidas y las alarga, pero sobre todo aporta volumen. Al igual que su hermana, me da la sensación de que la fórmula es mas espesa que en las máscaras de otras marcas, nada más abrirla y tengo miedo de que se me seque antes de poderla sacar todo el partido que se merece, aunque por menos de cinco euros que cuesta, poco mas le podemos pedir.

Bb Cream de Kiehl´s
Es una muestra de 5 ml que me regalaron en la Shopping Night solo por entrar a la tienda, la estrené en mi viaje a Barcelona, del que os mostré el neceser y aunque mi idea inicial era guardarla hasta el próximo viaje no he podido evitar usarla. Me encanta como unifica el tono de la piel, que no transfiere y que tiene SPF 50. Su precio en tamaño original, es decir 30 ml es de 30 € y me estoy planteando seriamente adquirirla cuando termine otras que tengo en uso.

Gaspar (Valencia)
Cuando me fui de Valencia me quedé con ganas de probar este coqueto restaurante, su estética me tenía enamorada y aproveche que fui a visitar a mis amigos para probarlo. En la cocina se aprecian influencias de todos los rincones del mundo y a mi que me encantan las mezclas, me gusto, la verdad es que acertamos con todo lo que pedimos, lo que mas me gusto fue el Pad Thai (fideos de arroz salteados con langostinos picantes). Había tanto grupos de amigos, como parejas de enamorados y es que dentro del local se combinan varios ambientes.

Goiko Grill (Madrid)
Parece que abril ha sido el mes gastronómico y es que una de las cosas que mas me gusta de la vida es comer y aunque reconozco que me cuido y me privo de algunas cosas, hay veces que no me puedo resistir. Es una cadena de hamburgueserías, hay en varias ciudades de España, leí que sus hamburguesas estaban muy buenas y al preguntar a mis amigos, todos los que lo había probado coincidían, así que me fui con mi hermana a cenar, pedí la Aita Burguer con queso Idiazábal, pimientos de piquillo y aceite trufazado, la carne estaba buenísimo, pero también las patatas que las acompañaban, servidas con piel y es que a mí me gusta mucho la piel de las patatas. Nos quedamos con ganas de pedir los nachos, pero el camarero nos advirtió de que la ración era muy grande, así que la próxima vez iremos con mas gente, jeje.
Pad Thai, fideos de arroz salteados con langostinos picantes
Mallas de Bershka

No sé ni la de tiempo que lleven conmigo estas mallas, las compré en Bershka. Me encanta su estampado y sobre todo la combinación de negro y amarillo fosforito, le da un toque lolailo, pero sin llamar mucho la atención. Me compre una camiseta negra para combinarlo y me arrepiento de no haberme atrevido con una amarilla fosforita, si veo alguna en rebajas o en alguna tienda más económica como Primark o H&M  puede que me haga con ella.

Botas doradas de Stradivarius

Estos botines de Stradivarius llevan conmigo tres primaveras y este año que se llevan los tonos metalizados, sobre todo los dorados he decidido rescatarlas. Las he utilizado tanto con vestidos como con pantalones de pitillo que me arremango para no robarles el protagonismo a los botines, ya que por si mismos visten el look. Además son muy cómodos al tener un poco de tacón, lo único para lo que no les uso es para salir de fiesta y es que me da miedo que se me manchen y no saber como limpiarlos.

Hasta aquí mis favoritos del mes, ¿cuáles han sido los vuestros? ¿coincidimos en alguno? ¿Habéis probado alguno de los restaurantes que menciono?

No hay comentarios:

Publicar un comentario