Buscar

domingo, 28 de mayo de 2017

Domingo de relax

Aquí estoy con una de esas entradas en las que os muestro los cuidados extra que doy a mi rostro un día a la semana, normalmente los domingos.

En primer lugar limpié mi rostro con el Absolute Care Gel Limpiador de Unani, hace poco que lo he estrenado pero me tiene encantada y lo utilicé junto con el Clarisonic.
Posteriormente me exfolié con el Exfoliante afrutado de Yves Rocher, con partículas de hueso de albaricoque, lo compre con mi madre hace años mil y nunca encontraba el momento de estrenarlo, porque fue una compra impulsiva de la que de hecho me arrepiento, su olor me resulta artificial, pero además noto que la exfoliación que realiza es muy suave y yo que este paso lo hago solo una o dos veces por semana, prefiero algo un poco más agresivo, por suerte mi hermana lo esta usando también, así que espero terminarlo pronto.

Después me aplique la mascarilla Detox de arcillas puras de L´Oreal, contiene tres arcillas: caolín  que absorbe el sebo y las impurezas, montmorillonita que combate las imperfecciones y lava de marruecos que ilumina el tono de piel. Noto que aunque limpia, no reseca pero no limpia en profundidad por lo que la combino con mascarillas mas potentes en la zona T.

Después me retire la mascarilla con una esponja redonda de Deliplus y pulverizo por todo el rostro el agua termal de Avene, para calmar la piel.

¿Vosotr@s también os aplicáis cuidados extras? ¿Recomendadme productos que la mascarilla Detox esta en las últimas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario