Buscar

domingo, 21 de mayo de 2017

El blog del mes

En la entrada de hoy os muestro uno de los blogs/canales que mas me gustan y que es uno de los primeros que seguí, no sé como nunca os he hablado de el. Se trata de Aishawari, si os soy sincera los primeros videos que vi fueron los de Isasaweis pero fue conocer a esta chica y conectar con ella, no sé si porque tenemos edades similares o porque las dos somos oriundas de Burgos. Me trague todos los videos que había publicado hasta el momento en un fin de semana, jeje.



Nació como un blog/canal de belleza pero se ha ido adaptando, creo que gracias a ello ha conseguido que sus seguidores continúen enganchadas, como es mi caso, ampliando la temática a moda, decoración, reflexiones...

Me da la sensación de que no ha perdido el norte, ni se le ha subido la fama, otras bloggueras o youtubers se han convertido en personas al servicio de las marcas, promocionan productos que nunca mas las vuelves a ver usar y todo las parece maravilloso, si bien creo que Aishawari es crítica y sincera con sus opioniones.

No sabría porque tipo de entradas, videos decidirme, porque me encantan todos, puede que me gusten sus looks, porque me gusta como se explica y porque son maquillajes no demasiado llamativos, perfectos para cualquier ocasión.

¿La seguís? ¿Os gusta tanto como a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario