Buscar

miércoles, 31 de mayo de 2017

5 por menos de 5

Últimamente están muy de moda este tipo de entradas y es que muchas marcas low-cost se están poniendo las pilas y sacando al mercado productos con una excelente relación calidad-precio como estos que os muestro hoy:


Labiales de la gama Extra Creamy Round de Nyx
Su precio en la web de la marca es de 3,90€ y yo tengo un pequeño arsenal, porque hace años estuvieron muy de moda, pero si tuviera que elegir alguno me quedaría con Thalia, Spell Bound o Paris.

Corrector Camouflage de Catrice
Su precio es de 3,99€. Trae 5 ml y caduca a los seis meses, ha aparecido tanto en alguna entrada de favoritos como de productos más usados y es que se ha convertido en un básico para mi. Lo utilizo sobre todo en la ojera y es un corrector bastante cubriente, que además ni reseca, ni crea pligues, por ese precio poco más le podemos pedir.

Colorete Strawberry Frappucino de Catrice
En la web de Primor su precio es de 4,59€, aunque el envase es distinto, el mío ya tiene sus añitos. Trae 8 gr, he tenido un accidente con el cuando le iba a hacer la foto y aunque lo he reconstruido al ser multicolor ha quedado reguleras. Me encanta tanto su pigmentación y duración, además puedes usarlo como iluminador o como colorete.

Lápiz de la gama Smart Eye Pencil de Kiko

Su precio es de 2,50€ en la web de la marca, tengo lápices de varias gamas de esta marca y todos me encantan, pero esta además no llega a los 5€ e incluso en rebajas rondan el euro. En concreto yo tengo un tono gris, que si bien ahora no uso tanto porque me atrevo a usar el negro para diario, pigmenta muchísimo, se desliza fácilmente y aguanta horas y horas.

Máscara Lash Princess de Essence
Su precio es de 4,19 € en Primor, trae 12 ml y caduca a los 12 meses. Es una máscara más espesa de lo normal como ocurre con todas las de esta marca y cumple con lo que promete, da volumen y además gracias a su cepillo en forma de cuchara es sencillo peinar y alargar las pestañas. Si me tuvieses que quedar con una de las que he probado de la marca me quedaría con I love Extreme, tengo alguna más en la recámara, así que seguramente seguiréis leyendo sobre ellas en el blog.

¿Conocéis estos productos? ¿Qué otros productos low cost me recomendáis? ¿Sois de las que opinan que hay productos baratos que merecen mucho la pena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario