Buscar

domingo, 4 de junio de 2017

Favoritos de mayo

Creo que hacía mucho tiempo que no tenía tan claro cuales iban a ser mis favoritos y mis no tan favoritos, supongo que ha coincidido que he estrenado varias cosas que me han encantado, seguid leyendo si queréis saber cuales son:
Acondicionador de la gama India de Icon
Trae 250 ml y lleva mucho tiempo conmigo, pero hasta ahora no lo había utilizado tan seguido y ha sido a raíz de hacerlo cuando me he dado cuenta de que me ensucia el pelo, el día que me lo lavo me encanta como me queda el pelo, pero al día siguiente esta como grasiento y es el acondicionador, porque es de medios a puntas que es donde me lo aplico y no en las raíces.

Aceite anticelulítico de Weleda
Trae 100 ml, lo compre en septiembre, pero hasta que no he terminado los que tenía en uso no lo he abierto, me gusta su olor, que no es muy pringoso y me gusta aplicarlo con la ventosa que apareció en mis favoritos de febrero y aunque aún es pronto para decir si funciona, mi celulitis no esta especialmente marcada últimamente, cuando aparezca en productos terminados ya os hablaré en profundidad de este aceite.
Gel facial de Unani
Trae 30 ml y me vino hace años mil en una Birchbox, desde el primer día me encanto su olor cítrico y me ha ido conquistando que aunque esta indicado para pieles mixtas y grasas no noto que reseque, lo he usado tanto con el Foreo como con el Clarisonic.
Tónico exfoliante de Neocell
Trae 118 ml, lo compré en la web de Iherb, antes lo usaba de forma esporádica, pero desde hará aproximadamente un mes se ha convertido en mi tónico de noche, gracias a que entre sus ingredientes figura el ácido glicólico me esta ayudando a disimilar las manchas y las marcas de granitos, eso sí todas las mañanas me aplico protección solar antes de salir de casa.
Colonia Romántica de Intimissimi
Trae 50 ml y la habéis podido ver en mi colección de perfumes, esta en las últimas y como ya os comenté en esa entrada esta descatalogada y ahora que veo que esta en las últimas seguramente aparezca en los productos terminados de junio me doy cuenta de que voy a echar de menos su olor floral y los recuerdos que me evoca cada vez que la utilizo. Vosotras también, ¿os dais cuenta cuando se acaba de lo que os gusta un producto?

Entre mis favoritos random de este mes, tenemos cositas de lo más variadas como:
Bolso bandolera de piel acolchada de Zara
Apareció este mes en una entrada de compras y en ella os comenté la de tiempo que llevaba detrás de este bolso y es que cuanto más lo uso más me gusta, me encanta tanto para ponerlo con el asa doblado como estirada y tiene bastante capacidad aunque es planito, así que se viene conmigo a casi todas partes.
Pijama de Primark
Me encanta estar en pijama por mi saldría así vestida a la calle y este de Primark que compre hace poquito me tiene enamorada, me encanta la camiseta con la apertura de la espalda, es muy fresquita y en Madrid ya empiezan los calores y el pantalón me pirra con sus llamas y sus cactus, estampados que están muy de moda esta primavera.

Monologo "Que no nos frunjan la fiesta" de David Guapo
A mediados de mes en el Hangar (Burgos) pude ver este monólogo y me gusto bastante y me hizo plantearme porque no voy mas a menudo a estas cosas, ya había visto alguna otra vez a este monologista y al contrario que me pasa con otros que visto uno visto todos, noto que cada monólogo es distinto y me encanta la guinda final de la canción inventada.

Fiesta de las flores en Burgos
Este año ha sido su cuarta edición, si bien es la primera vez que he podido asistir y me ha encantado toda la ciudad engalanada con flores, la gente en las calles.. además es una evento gratuito cosa que se agradece con la que esta cayendo. Además de la plaza de la Flora, importantes monumentos como la Catedral y el Arco de Santamaría se vistieron de gala.


  • ¿Cuáles han sido vuestros favoritos?¿Coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario