Buscar

miércoles, 21 de junio de 2017

Productos que repondría

Vi que Smells of lavender publicaba una entrada en las que mostraba productos que volvería a comprar, en ese momento recordé que yo había publicado una entrada de esas características en concreto en 2013 y pensé que ya era hora de actualizarla.
Me cuesta un mundo terminar los productos de maquillaje y mas ahora que no me maquillo a diario y que cuando lo hago normalmente son maquillajes sencillos y con pocos productos, pero hay algunos en mi tocador que tengo claro que repondré si llevo a terminarlos.

Base de maquillaje Face and Body de Mac

Trae 120 ml y caduca a los veinticuatro meses. La tengo en las últimas y repetiré con el formato pequeño para así comprarme dos tonos y poder usarla durante todo el año. Me encanta el acabado glow, como unifica el rostro y como podemos modular la cobertura aplicando capa tras capa, es mi base favorita de todos los tiempos y mientras mi rostro tenga pocas imperfecciones seguiré repitiendo con ella.

Corrector Camouflage de Catrice

Trae 5 ml y caduca a los seis meses. También estáis aburridos de ver este corrector en mi blog y es que cumple las tres Bs, es bueno, bonito y barato. Es muy cubriente e hidratante, por lo que no me hace pliegues con el paso de las horas, si le tuviese que poner una pega sería la escasa variedad de tonos.

Mascara de pestañas Better tan Sex de Too Faced


Trae 4,8 gramos y caduca a los seis meses. De esta máscara que esta a punto de pasar a mejor vida, tengo una minitalla y tengo claro que si repito lo haré con este mismo formato, me encanta como peina las pestañas y el volumen que proporciona sin apelmazarlas, pero me parece una máscara cara para usarla a diario y como la reservaría para ocasiones especiales compraría el formato pequeño para evitar que se me estropee.

Lip Stain 01 de Sephora
Trae 5 ml y tengo tres labiales de este formato, seguramente amplié mi colección antes de terminar con este porque aguantan horas y horas en su sitio, son bastante cómodos para ser mates y se van de una forma homogénea. Pero este en concreto es para mi el rojo por excelencia todo el mundo me pregunta por el cuando lo uso y yo también me veo muy favorecida con esta tonalidad.

Brocha Brush Blush de Real Techniques

Creo que si tuviese que elegir una brocha de mi colección sería esta, me encanta para aplicar el colorete y las otras que tenía para este fin las he ido regalando o abandonando. Me he dado cuenta de que el tiempo esta empezando a hacer estragos en ella, va camino de los cuatro años y cuando decida retirarla puede que no la reponga inmediatamente para intentar dar uso al resto, pero sé que lo acabaré haciendo.

Hay otros productos que me encantaría reponer pero que no podré hacerlo porque están descatalogados como el colorete 103 de Kiko, los Kissbalm de la misma marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario