Buscar

domingo, 11 de junio de 2017

Maquillaje de boda

El domingo pasado estuve de boda y cuando publiqué en mi Instagram la foto de los productos utilizados me di cuenta de que necesitaba explicaros tranquilamente como utilice ese pequeño arsenal de productos, así como incluir alguno que se había escapado de la foto.
No disponía de mucho tiempo, ya que habíamos quedado para ir a la ceremonia y me entretuve eligiendo vestido y complementos, lo malo de dejarlo todo para última hora y no pude recrearme mucho con el maquillaje, pero aun así, me lo curré, jeje.



Cuando voy a hacer un maquillaje elaborado siempre empiezo por los ojos, por si cae algún resto en el párpado o tengo algún problema, no arruinar el maquillaje del rostro. Primero apliqué la prebase de ojos de Nars, no tengo los párpados grasos, pero aun así me encanta utilizar este tipo de productos tanto para alargar la duración de las sombras como para intensificar su color. La paleta elegida fue la Naked 3 de Urban Decay, tengo que reconocer que no le doy el uso que se merece, porque para diario apenas uso sombras y suelo recurrir a paletas más económicas o que quiero terminar. Para unificar el tono del párpado use una sombra de una paleta de Sephora porque la Strange tiene demasiado brilli para este uso y la use para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal, aunque este fue uno de los últimos pasos, una vez maquillado el rostro, aplicado el corrector... Luego utilicé Limit por el arco móvil y por la banana y la uve externa aplique una mezcla de Factory y Darkside que difumine para evitar cortes, para terminar aplique unos toquecitos a modo de delineado en la mitad externa del ojo con Blackheart. Aunque me encanta delinear con sombra las pestañas inferiores, es un paso que no suelo hacer ahora que tengo arruguitas y los ojos hinchados. En la línea del agua utilice el Skinny Fit 01 de Kiko, es de colección pero tienen uno muy parecido en el lineal fijo, me encanta porque agranda la mirada y blanquea el cristalino y yo en primavera con la alergia suelo tener los ojos rojos.


Para el rostro utilice la Face and Body de Mac, en el tono N2, como en este época del año me queda muy claro lo tuve que mezclar con la Base Infalible de L´Oreal, que tengo en el tono Golden Beige. Me encanta el acabado que deja en mi piel la Face&Body tan natural, por suerte apenas tengo imperfecciones y no necesito una base tan cubriente y a la vez tan luminoso. Cuando la termine me estoy planteando reponerla en un tamaño mas pequeño y comprar un tono mas claro y otro mas oscuro, para poder utilizarla todo el año.
En cuanto al corrector, aunque estuve dudando hasta el último momento me decidí por el Camouflage de Catrice, en el tono Light Beige, aunque no me hace pliegues con el paso de las horas, para asegurarme lo selle con unos polvos translucidos de Max Factor 



Me intente hacer el contorno con el colorete Taupe de Nyx y digo intenté porque no acabo de apañarme no se si es por la brocha, por mi falta de maña, pero me da la sensación de que me queda como artificial y al final me pongo a difuminarlo y no me convence nunca el resultado. ¿Algún consejito? Para broncearme utilice los polvos de sol de Deliplus, aplicado tanto por las mejillas como por el hueso de la nariz y un poquito en la barbilla, como colorete elegí el Rockateur de Benefit. El iluminador elegido fue el Copacabana de Nars, tengo el formato en crema y no me acaba de gustar el dosificador, para mi gusto sale demasiada cantidad, lo aplique en la parte alta de las mejillas y en el arco de cúpido, no suelo usarlo en la nariz porque la tengo grande y no me gusta atraer miradas sobre ella.

Mientras me estaba maquillando el rostro me apliqué el Prep+Prime de Mac, me encanta porque acondiciona los labios, intensifica los tonos y alarga la duración de cualquier labial que apliques por encima. Como labial utilice el Lip Stain nº 13 de Sephora, aguanta una barbaridad, tiene una forma preciosa de irse y es muy sencillo de reaplicar.

Utilicé el rizador de Kiko para rizar mis pestañas, aunque como me da un poco de grimilla, es un paso que me suelo saltar. Como mascará de pestañas elegí Better than Sex de Too Faced, esta en las últimas y me va a dar mucha pena que se acabe, porque peina y da volumen sin apelmazar, hace pestañones, jeje, Me apliqué un poco del gel Make me Brow de Essence en el tono 03, demasiado claro para mi, pero quiero terminarlo y a correr.

Si os ha gustado este tipo de entrada, decídmelo en los comentarios y haré alguna mas del estilo, porque otra cosa no, pero este año eventos tengo unos cuantos, jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario