Buscar

miércoles, 14 de junio de 2017

Cuentas de Instagram de maquillaje

Lo confieso soy una adicta a Instagram y hoy os vengo a enseñar cinco cuentas de maquillaje que me inspiran, reconozco que lo que mas me gusta es ver los productos utilizados, porque ahora que estoy reduciendo mi colección es para mí mas importante si voy a utilizar algo o no, que si me gusta y es sólo un capricho que se quedará olvidado al fondo del cajón.
Me encantan lo cuidadas que son sus imágenes a la par que sencillas y me encanta los productos que elige, porque tenemos gustos parecidos, coincidimos en muchos y varias veces me ha hecho rescatar productos que tenía olvidados en el fondo de mi tocador, como el colorete Suede de Sleek. También la odio un poco porque sus cuidados swatches, me crean ansia viva y tengo una wishlist XXL por su culpa y ahora estoy a potidieta.
Me encantan los productos que elige, pero porque son todos los que yo ansió tener, marcas como Nars, Mac,... combinadas con otras low cost, aunque predominando las primeras. A ella también la odio un poquito porque por las mañanas publica el resultado del maquillaje y me paso todo el día con la intríngulis de que productos habrá utilizado, que suele publicar por la tarde. Tengo muchas ganas de tener tiempo libre para darme un atracón a los vídeos de su canal, porque alguna vez que he visto alguno parece muy simpática y muy cercana.
Si tuviese que quedarme con las imágenes por calidad y estética de alguna de las cuentas, sin duda elegiría esta. Me da mucha envidia, ojalá yo tuviese tiempo y un sentido de la estética como el suyo, para que mi cuenta de Instagram se pareciese aunque fuese solo  un poquito a la suya. Echo mucho de menos sus productos del día, por su culpa me compre un Lip Butter de Nyx.
Sus imágenes son tan sencilladas, nada recargadas pero a la vez tan bonitas. Me siento un poco culpable cuando veo que ella usa la Naked Basics y la Naked 3 que yo tengo tan olvidadas y es que para ir a la biblio o a la academia no suelo maquillar mis ojos y lo echo tanto de menos. Creo que por su culpa quiero la Naked Ultimated Basics y la Peach de Too Faced, espero que por mi cumple caiga alguna de los dos.
Sus imágenes son mas de estar por casa, da la sensación de que fotografía los productos que ha usado en la encimera del baño, cuando termina de maquillarse y me encanta esa espontaneidad y naturalidad, porque además yo ya he tenido varios accidentes cargando con los productos desde donde me maquillo hasta donde hago las fotos, jeje. Me encanta los maquillajes tan elaborados que se hace para diario y la cantidad de productos que utiliza. Me encantaría colarme en su potidespensa y chorimangarle algunos porque me pone los dientes largos.

¿Conocíais estas cuentas? ¿Qué otras me recomendáis seguir? Si no me seguís por Instagram y queréis hacerlo aquí os dejo el enlace @lossecretosdemarie

No hay comentarios:

Publicar un comentario