Buscar

domingo, 18 de junio de 2017

Reflexiones

Emulando a la famosa Arroin80 y a sus entradas de reflexiones, las cual personalmente echo mucho de menos, he decidido sustituir la entrada que tenía programada para hoy por esta. 

Ayer estuve con mis amigas, pero no con unas amigas corrientes, si no de estas con las que te das cuenta de que la amistad no consiste en ser inseparables, si no en poder estar separadas sin que nada cambie. Y mi amiga Rocío me hizo darme cuenta de que me he desviado de las intenciones con las que nació el blog.

Mi blog que en unos días cumplirá cinco años, nació para ayudar a esas personas inexpertas que no sabían que maquillaje comprar, ni que cremas usar, que pasos eran importantes y cuales no en una rutina. 

Y gracias a ella, me he dado cuenta de que mi blog, solo lo entienden las frikis del mundo de la cosmética como yo y no la gente que esta empezando, que quiere cuidarse y que no sabe por donde empezar, que es quien realmente necesita más ayuda, entre ellas mis amigas. 

No es la primera vez que me pasa, hace años acudí a unas jornadas de fotografía para principiantes y no entendí, ni aprendí nada, porque el profesor erróneamente creía que todos conocíamos los términos técnicos o al menos unas nociones, me di cuenta de que era un fallo que yo también cometía con mis clientes en mi trabajo y me prometí a mi misma no volver a hacerlo, pero como veis he fallado. 

Aún no sé que cambios introduciré en mi blog, tengo solo algunas ideas esbozadas en mi cabeza, pero espero que os gusten y sobre todo que os resulten útiles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario