Buscar

miércoles, 28 de junio de 2017

Que quiero comprarme en rebajas

Hoy os enseño cinco productos que me gustaría comprarme en rebajas y que he extraído de la web de Zara, mi idea es no comprar nada, porque tengo demasiada ropa de verano, pero me conozco y al final caerá algo, por eso prefiero hacerme una lista.

Imagen 6 de VESTIDO CAMISERO RAYAS FLORES de Zara


Me gustaban varios vestidos fresquitos de temporada, de los que no queda ni rastro en la web de Zara, a lo mejor tengo suerte y en alguna tienda encuentro alguno de ellos. Pero si que tienen este vestido camisero rayas flores (ref 5188/22), su precio es de 39,95 €. Es midi con una abertura en la espalda y de rayas, con lo que me gustan a mi las rayas. 

Imagen 8 de MONO ESTAMPADO TROPICAL de Zara

Mono estampado tropical (ref 2492/151) su precio es de 29,95€, me enamoré de este mono desde el primer día que lo vi, me encanta tanto su estampado, como su forma y si no me lo he comprado antes, estoy porque apenas algo y estoy bastante concienciada con ahorrar. 

Imagen 8 de MINI FALDA DENIM de Zara
Minifalda denim (ref 5252/001) su precio es de 19,95 €. Durante toda la temporada me ha estado haciendo ojitos una falda parecida a esta de Springfield, que ya no esta en la web, me lo probé y una talla me queda apretada y una talla mas me baila, así que probaré con esta o con una parecida que he visto en H&M. 

Imagen 5 de SANDALIA PLANA TIRAS BRILLOS de Zara

Sandalias plantas tiras brillos (ref 2606/201) su precio es de 25,95 €. No encuentro mis sandalias planas, no se por donde paran después de la mudanza y me gustaría comprarme unas como estas, porque tienen un toque especial, pero a la vez puedes usarla por todo.

Imagen 2 de BOMBONERA ABALORIOS de Zara 

Bombonera abalorios (ref 8308/204) su precio es de 29,95 €. Este año han traído muchísimos bolsos especiales, capaces de vestir un look por si mismo y de los que aparecen actualmente en la web creo que me quedaría con este, aunque también hay un par de bolsos con forma de caja que me pirran. 

¿Vosotr@s que habéis pensado en comprar? ¿Coincidimos en algo? ¿Os he dado ideas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario