Buscar

miércoles, 7 de junio de 2017

Productos terminados de mayo

Este mes apenas he terminado productos y hasta el último momento me he estado planteando si juntarlos con lo del mes de junio, pero finalmente aquí tenéis la entrada.

Mascarilla exfoliante de Stylius
Trae 300 ml y caduca a los cuatro meses. Actualmente no tengo caspa, pero las raíces se me engrasan fácilmente y a veces me pica el cuero cabelludo, en este sentido tengo que reconocer que la mascarilla cumple con lo que promete y limpia en profundidad y me ayuda a calmar los picores, pero su efecto mentolado que en verano me encanta, en invierno me echa para atrás, esto unido a la reducida fecha de caducidad, cuando yo lo uso una o dos veces al mes, hace que de momento no me haya decidido a repetir.

Discos redondos desmaquillantes de Primark
Traen 120, están elaborados a base de 100% algodón y su precio es de 0,75 €. Son mis discos favoritos porque vienen perfectamente cosidos y porque son sólo de algodón, los grandes también me gustan pero hay de otras marcas que no me importa comprar, pero estos pequeños que uso para los ojos y para el tónico son un imprescindible y por supuesto he repetido.

Leche hidratante de almendras Campos de Ibiza
Trae 38 ml, me vino en una Birchbox y no me ha gustado nada, era como agua, además no hidrataba apenas y yo que tengo las piernas como las de un lagarto, necesito algo que me aporte hidratación, así que no repetiré.

Hidratante de la línea Botanical de Mary Kay
Trae 88 ml, me la regalo una amiga por mi cumpleaños. Estaba indicaba para pieles mixtas y grasas, además era bastante líquida por lo que únicamente la he estado usando por las mañanas, la empecé en verano y pensé que cuando llegase el frío mi piel iba a necesitar más hidratación y aunque así ha sido, he podido resolverlo con un serum o una crema hidratante nocturna mas untuosa, en principio no repetiré.

Champú arcilla extraordinaria de Elvive
Trae 370 ml, esta indicado para cabellos normales con tendencia a engrasarse, que es tanto el caso mío como el de mi hermana, con quien he compartido el champú. Yo únicamente lo he usado para el gimnasio, es decir no ha sido un uso continuado, me ha gustado hace mucha espuma como los champús con ingredientes mas artificiales, pero noto que limpia y puedo espaciar un día mas los lavados. En principio no hemos repetido, pero puede que lo hagamos porque es un champú que encuentras en casi todos los supermercados.

Mascarilla de la gama Pureness 100 de Tony Moly de Placenta
Me costo 1,50€ en Primor, promete reforzar la barrera protectora de la piel y ahora en primavera tengo la piel mas reactiva por la alergia y pensé que me ayudaría, me ha gustado aunque no he notado nada especial, no venía tan impregnada como otras de la marca o mi piel la absorbió enseguida, porque el segundo día que la fui usar, estaba casi seca. Tengo otra de esta misma gama en la recámara.

BB Cream de Kiehl´s, en el tono Natural
Trae 5 ml y caduca a los 12 meses. Cuando hace unos años lanzaron esta BB Cream leí opiniones de todo tipo, algunas muy malas y me ha encantado probarla porque yo soy de las que esta encantada con esta BB Cream, tiene bastante cobertura para ser una BB Cream, dura horas y horas y notas la piel confortable, tengo muchas ganas de probar la de Missha, pero no descarto comprarla en el tamaño original mas adelante.


En cuanto a muestras:
Serum Magnificience de Lierac
Traía 2 ml y como con muy poca cantidad era suficiente me ha dado para mas de una semana, me ha hecho recordar porque me gustan tanto los serums de Lierac y puede que en un futuro lo compre en el tamaño original o repita con el Mesolify que aportaba mucha luminosidad al rostro.

Crema de Leche de Cabra de Ziaja
Esta indicada para pieles secas, pero a mi no me ha gustado nada, me daba la sensación de que mi piel se la bebía muy rápido y por mas cantidad que aplicaba, seguía sin sentir la piel confortable, así que no tengo ninguna intención de comprarla.

¿Vosotros que habéis terminado este mes? ¿ Que BB Creams me recomendáis probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario