Buscar

domingo, 25 de junio de 2017

Productos mas utilizados esta primavera

No siempre los productos que más utilizamos son nuestros productos favoritos, muchas veces usamos un producto por comodidad, para terminarlo... y son este tipo de productos los que os muestro al finalizar cada estación en este tipo de entradas.
Los productos de maquillaje coinciden casi todos con los que aparecieron en productos mas utilizados del invierno y es que desde que me mude, la mayoría de mis potis permanecen olvidados en neceseres en casa de mis padres y siempre acabo usando las mismas cosas, para intentar terminarlas y hacer espacio a otras.

Sombra Beige Rose de Bourjois

Trae 1,5 gr y la uso habitualmente para iluminar el arco de la ceja y también sobre todo los días en que me levanto con ojeras que alcanzan todo mi párpado y los amoratan, para disimular esta tonalidad por todo el párpado. Me estuve planteando incluirla en productos a terminar, pero creo que la terminaré, aunque no se muy bien cuando sin necesidad de incluirla entre ellos.

Corrector Camouflage de Catrice

Trae 5 ml y caduca a los seis meses. También apareció entre los mas usados en invierno y le quedará menos de la mitad y es que quiero terminarlo porque es un tono que en cuanto empiece a estar morena me quedara demasiado claro, pero sobre todo porque es un corrector cubriente, hidratante y que no me crea pliegues con el paso de las horas.

Mascara de pestañas Volume Million Lashes de L´Oreal

Trae 9 ml y caduca a los seis meses. Durante muchos años ha sido mi máscara favorita y de las tres que tengo en uso actualmente, es la que prácticamente uso a diario, me gusta como peina, define y alarga las pestañas.

Make me Brow de Essence

Trae 3,8 ml y caduca a los seis meses. Es el tono 03 soft browny brows, es un tono demasiado claro para mi, pero aunque solo había leído reseñas positivas de este producto, a mi no me acaba de convencer, los pelos de mis cejas son demasiado gruesos y con este gel no consigo domesticarlos. Quiero terminarlo para probar otro.

Face Skin Glow de Kiko Cosmetics

Trae 40 ml y caduca a los doce meses. Me ha parecido ver que por fin la tienen en lineal fijo y por eso y porque me da miedo que se caduque, he decidido usarla casi a diario porque me gusta como ilumina el rostro y unifica el tono. 

Reparador labial con Omega 3 y 6 de Dermik


Trae 15 ml y se me esta haciendo eterno, porque no cumple su función, lo tuve en el neceser de la oficina y lo he cambiado al bolso, lo uso porque no llevo ningún otro, pero noto que el alivio solo es instantáneo y que al rato mis labios están mas deshidratados que antes de aplicarlo.

Agua termal de Avene

Trae 150 ml, es mi producto comodín desde hace mucho tiempo y creo que desde hace unas semanas también el de mi amiga Gracia. Lo uso para refrescar el rostro cuando hace calor, en la playa, piscina e incluso en casa, para calmarlo en las épocas que esta mas reactivo, como en primavera ya que sufro alergia, después de retirarme las mascarillas faciales y también desde hace unos meses como sustituto del tónico por la mañana.

Exfoliante corporal de la línea Ayurveda de Rituals

Trae 70 ml y caduca a los doce meses, ha sido el exfoliante que he estado utilizando en los últimos meses, de hecho apareció en mi potiducha. Pero ya esta en las últimas y no se muy bien por cual reponerlo, ¿me recomendáis alguno?

Contorno de ojos Q10 Plus de Nivea

Trae 15 ml y caduca a los doce meses. Lo compre para mi neceser de viaje y ahora que apenas viajo, lo uso a todas horas y lo llevo a todas partes, porque es como agua y no noto que me hidrate nada. 

Aceite anticelulítico de Weleda

Trae 100 ml y creo que todas hacemos lo mismo, es llegar el buen tiempo y acordarnos de la celulitis, es verdad que no la he usado con la ventosa, porque siempre voy con el tiempo justo, pero voy a intentar hacerlo porque el masaje creo que ayuda a reducir la apariencia de la piel de naranja. 

Hasta aquí los productos que mas he usado, ¿Cuáles han sido los vuestros? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario