Buscar

domingo, 7 de mayo de 2017

Productos terminados abril

Un mes mas estoy aquí mostrándoos que productos he terminado, de nuevo hay algún producto de maquillaje y es que estoy haciendo limpia.




Gel Sensations de Johnson´s
Contiene un litro y caduca a los doce meses. Aunque en el super me gusto su olor, la realidad es que al usarlo desprende un olor a detergente de lavadora, que convierte el baño en todo menos en un placer, mi hermana opina lo mismo, así que por supuesto no repetiremos.

Reductor de grasa Thiomucase
Trae 200 ml y caduca a los seis meses. Desde hace muchos años es mi anticelulítico favorito, creo que tengo una minitalla en la potidespensa, pero de momento no repito porque también tengo pendiente de estrenar el aceite anticelulítico de Weleda.

Jabón de manos de leche de almendrasa de Body Plus
Trae 500 ml y caduca a los doce meses. No tengo nada que decir ni a su favor, ni a su contra, así que probaré otros, aunque puede que repita porque es de la marca blanca del supermercado donde hago la compra habitualmente.

Capsulas Vitalfan anticaida de Rene Furterer
Esta indicado para la caída reaccional por estres, fatiga, post-parto. Trae 30 capsulas, yo he estado tomando una por las mañanas y he notado que frena la caída y que he recuperado parte del cabello perdido. Cuando llegué el otoño repetiré seguro, ahora no porque quiero descansar un tiempo.


Desodorante Natur Protect de Sanex
Trae 50 ml y caduca a los doce meses. Antes solo usaba este formato en roll on cuando me iba a ir de viaje, ya que no puedes llevar sprays en la cabina de los aviones, pero ahora que busco un desodorante sin aluminios es mas fácil encontrarlo en este formato y por eso he repetido. ¿Me podéis recomendar algún desodorante en spray que no contenga aluminio?

Gel espumoso limpiador de Clarisonic
Trae 30 ml y caduca a los doce meses. Venía de regalo con el dispositivo, su precio en tamaño original (177 ml) es de 25€ y aunque me ha gustado, me parece un poco caro así que no creo que repita, probaré a utilizar otros como el Gel de Belleza de Diadermine que utilizo con el Foreo.

Citrus Blend Aromatic Lotion de Evolve
Trae 250 ml y en el envase figura la fecha de caducidad. Tengo que reconocer que al principio no me convencía su olor pero me acabo gustando, pero hay una pega que tiene y es que al ser tan densa la loción llega un momento que aun queda mucho producto, pero es imposible acceder a el con el dispensador y te toca andar abriendo el bote. Hidrata en profundidad, pero no creo que repita por el formato del envase y porque supongo que al ser un producto natural no será barato.

Idealia Skin Sleep de Vichy
Trae 15 ml y caduca a los doce meses. Como ya os adelante en la entrada en la que os mostraba el neceser que lleve a Barcelona, me ha dado para aproximadamente un mes y como todos los productos de la marca me ha gustado, tiene una excelente relación calidad precio y no descarto comprarla en el tamaño original mas adelante, deja la piel confortable y te levantas con ella mas luminosa y sin grasa excesiva, cosa que si que estoy notando que me ocurre con la de Clarins que estoy usando ahora.

Gel eyeliner de Essence Midnight in Paris
Este producto esta descatalogado así que no puedo repetir aunque quiera.
Trae 3 ml y caduca a los seis meses. Es un gel negro negrísimo y aunque pone que dura seis meses el mío lleva mucho mas conmigo, se me rompió la tapa y empezó a secarse y ahora es cemento armado, de hecho el producto se ha despegado de las paredes, con muy poca cantidad era suficiente, así que aunque le he dado mucho tute queda casi la mitad del producto. ¿Me recomendáis algún gel-liner?

Mascarilla Hydra Bomb de Garnier para pieles deshidratadas
Esta mascarilla en formato tissue contiene granada, ácido hialurónico y serum hidratante. Tengo que reconocer que cumple con lo que promete y hidrata, durante unas horas me relleno las arrugas que tengo por el descolgamiento alrededor de la boca, pero le pongo una pega muy grande y es que la abertura para los ojos es pequeña y no se adaptaba a mi rostro, siendo esta una zona además muy sensible, por lo que mi hermana tuvo que recortar el tissue y yo hacer equilibrios para evitar que el producto me entrara en los ojos. Tenía ganas de probar las otras dos, pero me quedaré con ellas.

Animal Mask de Skin 79
En concreto es la del mono, que contiene ácido hialurónico y esta indicada para pieles secas, es la segunda vez que la uso me gustaría que fuera algo mas económica, pero noto que hidrata y es que mi piel reacciona muy bien a los productos que contienen ácido hialurónico.

Calcetín exfoliante de Bonté
Contiene ácido hialurónico, colágeno y aloe vera, prometen mejorar el aspecto de la piel. Os explico como se utilizan, tienes que lavar los pies con agua tibia y secar bien los pies, colocarte los calcetines y tenerlos de 60-90 minutos dependiendo de si tu piel es mas sensible o menos. Transcurrido este tiempo te quitas los calcetines y te vuelves a lavar los pies. De 3 a 7 días después los pies empiezan a descamarse, en mi caso empecé a pelarme a los 3 días han pasado diez y algunas zonas como los talones aun no se me han pelado. Te recomiendan que durante los 15 días siguientes a la aplicación te hidrates bien los pies.

Tanto mi hermana como yo, hemos notado que las zonas más conflictivas no se pelan o de hacerlo no te queda el pie totalmente reparado, es decir disimula las durezas pero no desaparecen. Aún así me parece una buena opción para preparar los pies para el verano, así que puede que al año que viene repitamos.

Sólo he gastado dos muestras y es que empecé el año muy concienciada con gastarlas, pero me olvido y me da pereza tener el baño lleno de muestrecitas a medio utilizar, espero usar mas en mayo.

Jabón de ducha cremoso con seda de Ziaja, traía 7 ml y me dio para dos duchas, el olor demasiado neutro para mi gusto, me gustan mas los olores cítricos, así que no compraría el tamaño original.

Anticelulítico de Uresim, trae 3 ml y contiene cafeína vectorizada, me dio para un único uso, creo que tengo otra muestra, pero claro si con un bote de tamaño normal no se ven los efectos, con esto menos, aunque me gusto la textura que era como de gel.

Hasta aquí los productos terminados, como veis estoy acabando con mi potidespensa a marchas forzadas y es que estoy cumpliendo con mi propósito de reponer y reducir mis rutinas, esperemos que dure. ¿Qué habéis terminado vosotr@s últimamente? ¿Coincidimos en la opinión de alguno de los productos?







No hay comentarios:

Publicar un comentario