Buscar

domingo, 27 de agosto de 2017

Consultorio: Me he comprado un contorno de ojos, ¿y ahora qué?

Cada vez que viene una amiga a visitarme o que voy unos días de viaje con ellas, tengo la mala costumbre de revisar sus rutinas de belleza, no me importa tanto si se maquillan o no, porque eso es una elección libre de cada uno y porque hay gente con una piel preciosa, que no debería cubrir o al menos no tanto como los que tenemos una piel mas problemática, véase mi barbilla prerregla que tiene vida propia. 

Las intento inculcar la necesidad de incluir determinados pasos en su cuidado, no pretendo que sean unas locas como yo, más que nada para que su economía no se resienta, pero si que introduzcan algunos cuidados básicos.

Hace unos días me llamo mi amiga Carolina y me dijo que se había comprado un contorno de ojos y me pregunto: "¿y ahora que?"
Yo creo que debemos usar contorno tanto por la mañana, como por la noche, porque la piel de esa zona es muy fina y por tanto esta muy expuesta a las agresiones.

Creo que es fundamental aplicarlo correctamente, porque de no hacerlo el producto no hace su función e incluso podemos agredir esa zona cuya piel es una de las más frágiles de nuestro cuerpo.

Debemos usar el dedo anular, porque es el que tiene menos fuerza y dar pequeños toquecitos en el hueso, porque la crema tiende a ir hacia arriba tal y como me explicaron en la tienda de Paquita Ors, donde sus dependientas nos enseñaron la forma correcta de utilizar este producto. Posteriormente debemos aplicar el sobrante por el hueso de la ceja.

El sentido del masaje depende de si padecemos o tenemos tendencia a tener bolsas en los ojos, ya que si lo hacemos de fuera a hacia dentro podemos favorecer el drenaje de la zona y por tanto reducir las mismas. En caso de que no las sufras puedes hacerlo de dentro a fuera o viceversa.

¿Vosotros usáis este producto en vuestra rutina? ¿Cómo lo aplicáis? ¿Habéis encontrado el contorno de ojos perfecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario