Buscar

miércoles, 16 de agosto de 2017

Productos terminados julio

Con un poco de retraso, porque el blog y yo hemos estado de vacaciones, os enseño los productos terminados de julio, hay un poquito de todo, incluso productos de maquillaje.


Discos desmaquillantes ovalados de Primark 
Traen 100 discos elaborados 100 % con algodón y su precio es de 2€. Me encantan para desmaquillar el rostro y repetiré si paso por Primark, si no hay otras marcas que también me gustan. 

Discos desmaquillantes redondos de Primark
Traen 120 discos y su precio es de 0,75€. Los uso para el tónico, para desmaquillarme los ojos y al contrario que sus hermanos mayores me pirran, porque son de los pocos elaborados solo a base de algodón de este tamaño que no se despeluchan y repetiré si o si.

Precisión Lifting & Pore-Tightening Concentrate
Trae 50 ml y caduca a los doces meses. Me ha gustado bastante porque hidrataba y hacía una función similar a la de una prebase, pero no he notado que refinase los poros, que con la edad tengo mas marcados sobre todo en nariz y mejillas, pero a lo mejor ahora que dejo de usarlo me los veo aun mas marcados. En principio no repito, lo usaba por la mañana y mi idea es buscar un serum mas hidratante, ¿me recomendáis alguno? Guardaré el envase para el programa de reciclaje del Kiehl´s, ¿lo conocéis?

Bálsamo de labios de miel de Nuxe
Trae 15 gr y caduca a los seis meses. Cuanto mas lo usaba, mas me gustaba y me ha dado mucha pena terminarlo, porque hidrata en profundidad. De momento no he repetido porque tenía alguno en la recamara y quiero gastar.

Crema corporal rica y nutritiva Honey Touch de Rituals
Trae 70 ml y caduca a los doce meses, me encanta su olor, es una de mis líneas favoritas de la marca y aunque es densa, se absorbe enseguida e hidrata en profundidad. Si le tengo que poner un pero, es que es demasiado densa para ese tipo de formato, sería mejor en un tarro para aprovechar el producto. 

Lápiz de ojos Contour Kohl de L´Oreal, en el tono 103 Blue Denim
Este lápiz azul estaba entre los productos que quiero terminar y me he rendido, puede que se pueda apurar un poco mas, pero tiene la tapa rota y no puedo valerme de ella para aplicarlo, tengo que buscar otra y ponérsela para que tenga una largura suficiente para agarrarlo con comodidad y es un engorro, creo que ya lleva tiempo suficiente conmigo, además no me acabo de ver favorecida con estas tonalidades, así que no repetiré. 

Máscara Better than Sex de Too Faced
Trae 4,8 gr y caduca a los seis meses. Aunque reconozco que prefiero los cepillos de silicona, me ha encantado el cepillo de pelo de esta máscara y su forma de reloj de arena, peinaba las pestañas, las alargaba hasta el infinito sin apelmazarlas, si fuese una máscara low cost repetiría inmediatamente, pero así me esperare un poquito antes de hacerlo. 

También he terminado algunas muestras:

Crema de manos de leche de cabra de Ziaja
He probado varias muestras de esta crema y ni fu, ni fa, .. pero reconozco que uno de los productos que mas pereza me da utilizar es la crema de manos.
Crema de oliva natural de Ziaja
Esta indicada para pieles secas y deshidratadas y es bastante ligera, no me acaba de gustar el olor de esta gama y con tampoco cantidad, no puedes saber si funciona o no, así que dudo que la compre en el tamaño original. 
Bedtime Beauty Boost de Oskia 
Esta crema de noche tiene muy buena pinta, es una marca buena y tiene una textura ligera, si bien notas que tu piel aparece como mas rellena e hidratada en profundidad pero tiene un gran pero y es que no me gusta su olor, así que no la compraré en el tamaño habitual, eso que me ahorro, jeje..

Hasta aquí mis productos terminados de julio, ¿Qué habéis terminado vosotros últimamente? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario